Vestidos twin set, una tendencia de moda para diferentes eventos

Vestidos twin set

Los vestidos Twin Set hacen referencia a conjuntos de dos piezas que incluyan un tipo de pantalón formal y camisas estampadas en variedad de diseños, se trata de una tendencia de moda muy vigente, ya hemos visto actualmente a presentadoras de televisión, artistas y personalidades de la farándula probar con este estilo de vestimenta bien en eventos de gala o trabajo, así como en fiestas y reuniones sociales.

Lo mejor del twin set es su adaptabilidad a diferentes contextos, y para la mujer actual son una alternativa a los vestidos tradicionales, identificando a quienes lo usan con un aire más juvenil y atrevido.

Otras de sus ventajas es su posibilidad de combinar con otros conjuntos similares, los vestidos de fiesta o de cóctel por ejemplo, no siempre pueden utilizarse en otras oportunidades y representa una compra para una ocasión exclusiva, sin embargo, al adquirir varios modelos de twin set se pueden utilizar por separado o combinarlos entre sí, para obtener gran variedad de outfit.

¿Dónde y cómo usarlos?

1.- Para una fiesta de día: dejemos los vestidos de gala o muy elegantes para eventos nocturnos, si quieres lucir diferente y atrevida utiliza un conjunto de dos piezas de un color oscuro y con apenas detalles en estampado, eso sí puedes apoyarte en cinturones, bolsos y accesorios más llamativos.

2.- Para uniformes ejecutivos: muchas empresas se empeñan en la imagen del personal como si fuera parte de la institución, más si el trabajo guarda relación con la moda, un set de colores frescos, agradables y líneas elegantes va muy bien para vender la imagen y habla muy bien de la empresa.

3.- Salidas especiales: pon tu creatividad a dispararse, salidas al cine, una cena con tu pareja o una reunión en casa de tus amigos puede ser el momento perfecto para estrenar una combinación que tenías pendiente, blusas plisadas, con encaje, escotas y de diferentes cortes y cuellos hacen juego con variedad de pantalones desde los más pegaditos, hasta otros más anchos.

4.- Matrimonio civil: si se utilizan bien combinados pueden ser el atuendo perfecto para llevar al matrimonio de una amiga o un familiar, deja el vestido de fiesta para el matrimonio por la iglesia que es el magno evento.

En general, son prendas que combinan con todo, y el resto de los accesorios definirá el resultado final de tu look, unos zapatos altos para mayor elegancia, otros más bajos para estilo casual e incluso sandalias si no se quiere llamar mucho la atención.

vestidos twin set

Deja tu comentario debajo