Cuando las botellas para vino invitan al consumador a la compra

Bormioli Rocco Packaging es una empresa líder en la fabricación de packaging en todo el mundo, propone botellas de vino de todas las medidas y en diferentes colores.

Como dice el dicho, «las pariencias engañan», ya que la apreciación externa que hacemos de una persona o cosa no es siempre la correcta, y nos puede llevar a equívocos.  Observando un producto es imposible entender cuales son realmente sus características.

En realidad, a nivel de subconsciente toda esta racionalidad pasa a un segundo plano: el aspecto exterior influencia, y no es poco, la predisposición del consumador con respecto al producto. De este modo, a menudo, se realizan compras basándose en impulsos emocionales que “convencen” de acuerdo con la atracción del producto simplemente juzgándolo por el diseño.

Sucede lo mismo en relación con el vino: independientemente de la calidad del contenido de una botella de buen aspecto, con una etiqueta atractiva, tendrá más éxito que un envase de aspecto anónimo y poco buscado.

Por eso, es indispensable comercializar los productos en botella que sean capaces de convencer al consumador de la calidad del vino que contienen. Con casi doscientos años de experiencia en el sector del vidrio, Bormioli Rocco puede presumir de tener un catálogo realmente completo de botellas para vino que en cuanto a diseño, capacidad y mecanismos de cierre abarcan todas la exigencias del mercado.

Botellas renane, borgognotte, bordolesi, para espumantes y tantos otros tipos están disponibles en el amplio surtido de productos, en la que también hay propuestas especiales como por ejemplo las botellas magnum de 1500 o 3000 ml.

Para descubrir todas las posibilidades que ofrece esta prestigiosa empresa vaya a la página web www.bormioliroccopackaging.com, que gracias a una optimización reciente es aún más navegable. La página consiente además permite encontrar el producto deseado con pocos clicsbasándose en las características.