Gran éxito para 3Phase, frascos de plástico para el sector farmaceútico de Bormioli Rocco Packaging

La empresa Bormioli Rocco presenta los nuevos frascos de plástico 3Phase diseñados para las casas farmaceúticas de todo el mundo. Diseño y calidad en uno

Los productos farmaceúticos son en la mayoría de los casos muy delicados y sensibles frente a los agentes externos, y por lo tanto se tienen que conservar en frascos que aislen el medicamento perfectamente.

Ya la presencia de la humedad en el ambiente o el paso de cantidades microscópicas de aire para hacer que un compuesto farmacéutico inutilizable debido a la degradación de sus principios activos, por lo que ya sean los recipientes que se utilizan como los sistemas de cierre deben estar en cada momento a la altura de la situación.

Los frascos de plástico 3Phase de Bormioli Rocco Packaging son la solución perfecta para cada necesidad de  embalaje.
Estos contenedores monodosis se realizan gracias a un innovador efecto barrera tecnológica que le permite controlar la humedad del producto, y al mismo tiempo garantizar la máxima higiene de la formulación.

Este embalaje integrado de Bormioli Rocco tiene un sistema de bloqueo – depósito – perforador – frasco cuya efectividad en la conservación del fármaco, se ha demostrado mediante específicas pruebas científicas.

Para confirmar la validez de este formato para el envasado hay algunas grandes empresas farmacéuticas que han mostrado su agradecimiento por el uso de frascos 3Phase para la comercialización de sus productos de excelencia.

Para  más información sobre la gama 3phase y otros productos para el envasado de productos farmacéuticos, aconsejamos visitar la página web, www.bormioliroccopackaging.com, y usar el formulario de contacto para obtener más información sobre la amplia selección de productos.