Hippie chic

La moda hippie chic, aunque ambas palabras parecen opuestas, es una tendencia nacida en los últimos tiempos. Por supuesto, que esta moda está inspirada en los años 60 y 70, donde surgen los hippies y su look tan diferente; pero con un toque de renovación

La moda hippie chic, aunque ambas palabras parecen opuestas, es una tendencia nacida en los últimos tiempos. Por supuesto, que esta moda está inspirada en los años 60 y 70, donde surgen los hippies y su look tan diferente; pero con un toque de renovación.

En las perchas de madera de alguien que utiliza este estilo hippie chic no faltan los vestidos largos y sueltos. Estos vestidos, para las mujeres, son las prendas básicas del estilo.

En las perchas también encontraremos chalecos de cuero, que se combinan con todo tipo de prendas: vestidos o pantalones.

Se diferencia del estilo hippie clásico por el toque de glamour de todas las prendas. Este estilo es realmente único, y permite muchas combinaciones entre las prendas.

Los accesorios, como pañuelos atados en la cabeza, son también parte fundamental del estilo hippie chic.

Existen muchos locales para Comprar perchas adecuadas para esas prendas

Más prendas características del estilo hippie chic son los pantalones holgados largos y algunos con flecos o brillos, los shorts de jeans ajustados. Como accesorios, las gafas de sol y sombreros no pueden faltar.

Se trata de un estilo que siempre queda bien, para todo tipo de evento social. Sólo es cuestión de jugar un poco con las combinaciones y animarse a algo distinto. Lo bueno, es que se trata de un estilo cómodo y con glamour.

Para quienes gusten de usar ropa suelta y ancha, este estilo es ideal. Los vestidos pueden combinarse con cinturones o accesorios, y siempre quedarán bien para cualquier evento.

Más información en Percha bebes

Deja tu comentario debajo