Las botellas para licor de Bormioli Rocco Packaging son robustas, prácticas y elegantes

Actualmente vivimos en un momento de crisis que parece no tener fin. Bormioli Rocco Packaging conoce las necesidades de las empresas creando para ellos una serie de botellas para licor y botellas para vino que responde a todas las necesidades que los consumidores requieren y de este modo poder ser competitivos.

Los últimos datos sobre el consumo de bebidas alcohólicas en Italia, publicado en 2012, destacaron las siguientes tendencias. Un valance positivo para el vodka y cremas (respectivamente, 4 y 2%), pero se renució el consumo de licores a base de anís o café (-7%), el brandy (-5%), grappa blanca y aromatizadas (-4% -9%) y el whisky (-7%). Sustancialmente igual, sin embargo, los datos sobre el consumo de los llamados amaros que son licores de hierbas.

Mientras tanto podemos descubrir las tendencias de consumo para el año que acaba de llegar a su fin, está claro que la crisis también está afectando a estos productos de una forma más o menos intensa dependiendo del tipo.

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas deben centrarse en dos aspectos para poder sobresalir, la primera es, por supuesto, la calidad del producto, mientras que la segunda es la atención al packaging.

Sólo con el fin de presentar un paquete para atraer la compra Bormioli Rocco Packaging ha desarrollado una gama completa de botellas de licores y bebidas alcohólicas que harán las delicias del consumidor al primer vistazo.

Disponible en varios modelos en vidrio claro u oscuro, en cantidades de 200 a 700 ml, botellas de la marca Bormioli Rocco se distingue por su aspecto elegante en los estantes de cualquier tienda.

Visita nuestra página web: www.bormioliroccopackaging.com