Plantas Generadoras de electricidad

en Exesa encontrarás un amplio catálogo de productos cada uno diseñado para cubrir necesidades específicas, tenemos generadores para uso comercial, para uso residencial y para uso industrial . Una amplia cartera de clientes satisfechos respaldan nuestros productos y nuestra labor.

Con amplia experiencia en el suministro de energía eléctrica, Exesa cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos y un catálogo variado de plantas generadoras de electricidad, las cuales ponemos a tu alcance para que nunca detengas tus actividades.

 

A continuación te presentamos algunos de los modelos de plantas generadoras de electricidad que puedes rentar o con nosotros, dependiendo de tus necesidades:

 

Plantas generadoras de electricidad uso industrial: Contamos con plantas de luz de diversas capacidades, desde 10, hasta 80 kW, marca SDMO, que aseguran la mejor calidad en nuestros productos. Tenemos modelos con motor Jhon Deere, o Mitsubishi.

 

Plantas generadoras de electricidad, uso comercial: Llámanos y compra uno de nuestros modelos, tenemos con capacidad variable, que va desde los 80 hasta los 150 kW. cuentan con sistema de enfriamiento, para evitar sobrecalentamiento y problemas en su funcionamiento.

 

Plantas generadoras de electricidad, uso residencial: Este tipo de plantas de luz, son de capacidades un poco más bajas, ideales para casas, negocios pequeños u oficinas, tenemos modelos con capacidades que van desde los 8, hasta los 25 kW.

 

Además contamos con plantas generadoras de electricidad portátiles, para que las lleves a donde las necesitas.  Estos modelos, de diferentes capacidades van desde los 3000 a los 7000 watts.

 

Todas nuestras plantas generadoras de electricidad, pasan por un riguroso control de calidad, por lo que su correcto funcionamiento está garantizado, ya sea en el servicio de venta o renta de plantas de luz.

 

Llámanos, nuestro equipo de asesores puede ayudarte a que tomes la mejor decisión y que la adquisición de una planta generadora de electricidad sea una de tus mejores inversiones y no represente un gasto innecesario.

 

Contamos con un equipo de expertos, quienes se encargan de mantener, instalar y dejar en óptimas condiciones todas tus plantas generadoras de electricidad

Deja tu comentario debajo