Alfa Laval participará en la XVIII Feria del Olivo de Montoro

Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para la industria oleícola, anuncia su participación, un año más, en la Feria del Olivo de Montoro que celebra su XVIII edición. Tendrá lugar del 11 al 14 de mayo en la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero de Montoro, en Córdoba.

La feria del Olivo tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia económica del sector olivarero y buscar soluciones a la compleja problemática de producción y comercialización de sus productos, dando a conocer las últimas innovaciones en maquinaria, avances tecnológicos y científicos.

Alfa Laval ofrece equipos para todas las necesidades de extracción de aceite de oliva, en configuraciones de casi cualquier tamaño, capacidad y complejidad. Por eso no puede faltar a este encuentro anual. Son expertos en integrar distintos procesos, tecnologías y equipos para garantizar resultados rentables y de calidad.

Alfa Laval se encuentra en el stand número 15 A, pabellón interior cubierto. Allí se tendrá la oportunidad de conocer los innovadores productos de Alfa Laval, tales como:

– Las separadoras centrífugas verticales moduladas, para mínimo consumo de agua, excelente eficacia de limpieza y óptimo tratamiento de los aceites.

– Y el decanter SIGMA9, con un nuevo diseño para alta capacidad. Está especialmente diseñado para ayudar con la extracción de aceite de oliva de dos fases. Son ideales para la primera y segunda extracción de aceite.

Ambos se caracterizan, al igual que toda la gama de productos de Alfa Laval, por su alto rendimiento, capacidad y por los bajos costes de mantenimiento. Además Alfa Laval destaca  por la excelencia en las ejecuciones de los proyectos y por su servicio postventa premium.

“La Feria del Olivo de Montoro es un encuentro muy significativo para el sector olivarero en el que se dan cita los actores más importantes de este campo a nivel nacional. Es por eso que cada año participamos. Se trata de una buena plataforma para mostrar nuestros productos de avanzada tecnología de procesamientos de aceite de oliva, así como para seguir aprendiendo, de primera mano, sobre las necesidades de la producción del aceite de oliva”, comenta Álvaro del Río, Responsable de Aplicación de Aceite de Oliva de Alfa Laval Iberia. 

Deja tu comentario debajo