EET Europarts se asocia con TIDAL para ofrecer un servicio de música en streaming en sus altavoces Clint Digital

TIDAL High Fidelity Streaming está disponible, desde ahora, en todas las plataformas Clint Asgard

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, establece un acuerdo con TIDAL, para ofrecer música en streaming de alta calidad y sin pérdidas de sonido.

 

Clint digital, marca de altavoces de ETT, se ha convertido en socio del servicio de música de alta resolución en streaming de TIDAL y está preparado para lanzar el servicio en la App Asgard™, disponible de forma gratuita para iOS y dispositivos Android. 

    

Con cualquier altavoz Clint Asgard ™ y una suscripción al servicio TIDAL, los amantes de la música pueden ahora transmitir todas sus canciones favoritas en formato FLAC, para disfrutar de una experiencia Hi-Fi de alta calidad.

 

TIDAL, es el primer servicio de música en streaming en formato FLAC, lo que significa, ausencia de pérdida de calidad de sonido. Además, el servicio de música en streaming de TIDAL está completamente integrado en el sistema Clint Asgard Multiroom, haciendo que sea posible escuchar música en cualquier habitación de la casa en calidad Hi-Fi.

 

EET Europarts es el distribuidor de los productos de Clint Digital y la serie Asgard ™.

Para más información sobre distribución, revendedores y reventa, por favor, póngase en contacto con la entidad local de ventas EET Europarts.

 

Sobre TIDAL

TIDAL es el primer servicio de música de alta calidad sin pérdidas de sonido, videos en HD y contenido editorial exclusivo. Disfruta de la música sin pérdidas de transmisión en los dispositivos de Apple desde el iPhone, IPAD y el iPod al Mac, así como en PC y sistemas Android. Cuarenta millones de canciones disponibles a su alcance. TIDAL es un servicio de Aspiro AB.     

     

Acerca de Clint Digital

Clint Digital fue fundado en el año 2008. Detrás de la marca había un grupo de empresarios bien establecidos en el campo del audio y el vídeo digital.

Los fundadores de Clint Digital estuvieron entre los pioneros de los productos digitales de radio (radio DAB / DAB + / Internet, etc.) en el norte de Europa.

Clint Digital se enorgullece de ser una empresa innovadora y con visión de futuro. La gama de productos se desarrolla y diseña principalmente en Dinamarca y está fuertemente enfocada en el diseño y la funcionalidad. Clint digital prospera para crear productos que incluyen tecnología de última generación, diseño sofisticado y facilidad de uso para todo el mundo.

 

Deja tu comentario debajo