Eficiencia de separación para el tratamiento de combustibles y aceites – From Green to Blue

Este es el título de la conferencia que dará Alfa Laval en Navalia, la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, el próximo jueves 26 de mayo de 10 a 11 horas en Aula Navalia

Alfa Laval, compañía global, líder  en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias entre ellas, la naval, patrocina, un año más, la Feria Internacional Navalia. Además de ser patrocinador, participará a través de la ponencia “Eficiencia de separación para el tratamiento de combustibles y aceites”, que tendrá lugar el jueves 26 de mayo, de 10 a 11 horas, en Aula Navalia.

La charla será impartida por Juan Ignacio Pérez, Jefe de Segmento Marina & Diesel de Alfa Laval Iberia, que abordará los puntos más importantes en relación a la separación eficiente de combustibles y aceites. Las soluciones de Alfa Laval inciden en la reducción del consumo energético y de combustible así como en los costes de mantenimiento de motor, la prevención de averías en los motores y la disminución de las pérdidas de aceite. Además de asegurar una óptima combustión del motor, teniendo en cuenta las estrictas normativas medioambientales que contempla la ECA sobre los niveles de SO2. 

Navalia es una de las ferias más importante a nivel internacional para el sector naval que se celebra en España. El año pasado contó con la presencia de 25.000 profesionales. “Para nosotros Navalia es el escaparate perfecto para dar a conocer nuestras soluciones al sector y los valores añadidos de nuestros productos y de nuestra marca. Creo que con las nuevas normativas hay un creciente interés por conocer las novedades en el tratamiento de combustible”, comenta Juan Ignacio Pérez.

Además, Alfa Laval tendrá presencia en Navalia a través de dos de sus distribuidores, Ardora (stand F12) y Coterena (stand A30), que cuentan, respectivamente, con un stand propio en la feria. Según comenta Alicia Rodero, Jefe de Segmento del Servicio Postventa de Marina & Diesel: “Para Alfa Laval es muy importante aprovechar las sinergias con nuestros distribuidores. Navalia es una excelente oportunidad para presentar a través de nuestros canales de venta, la amplia cartera de productos Alfa Laval y nuestra cartera de servicios postventa 360º”. 

El portfolio de clientes de Alfa Laval para el mercado de Marina & Diésel incluye astilleros, armadores, plantas diésel, distribuidores y agentes de marina. Entre su amplia gama de equipos para el sector figuran las depuradoras, generadores de agua dulce, intercambiadores de calor, equipos para el tratamiento de agua de lastre, calderas, sistemas de gas inerte, limpieza de tanques, lavado de gases de exhaustación, sistemas de acondicionamiento de combustible, de tratamiento lodos y aguas oleaginosas y equipos de filtración, entre otros.

 

Deja tu comentario debajo