Los MiniPod Podspeakers se exponen en las tiendas MoMA Design de Nueva York

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, exhibe sus altavoces MiniPod Podspeakers en las tiendas MoMA Design en Soho y Uptown de Nueva York.

El museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) es conocido por sus extraordinarias exposiciones y por presentar la mejor colección del mundo de arte moderno y contemporáneo. 

Como una extensión de la misión educativa del arte moderno del museo, las tiendas MoMA Design ejemplifican el buen diseño con una selección de productos que destacan por ser lo último en materiales, producción y conceptos de diseño de todo el mundo. Hay elementos innovadores destinados a mejorar la vida cotidiana que reflejan un estilo moderno. Todos los productos son revisados y aprobados por los vigilantes del museo MoMA.

Los MiniPod Podspeakers se muestran en las tiendas MoMA Design en Soho y Uptown

La tienda MoMA Desing de Soho cuenta con una variada selección de objetos de diseño y regalos de los más brillantes talentos de hoy en día y de los diseñadores clásicos. La tienda del Uptown presenta una sofisticada colección de objetos de diseño, regalos, joyas, accesorios personales, iluminación y mobiliario, incluyendo elementos representados en la colección de diseño del museo.

Ahora se pueden encontrar los MiniPods de los daneses Podspeakers, expuestos en las ventanas de moda de las tiendas MoMA Design ubicadas en Soho y Uptown de Nueva York.      

El altavoz MiniPod  

Una inolvidable forma voluptuosa define el altavoz MiniPod, diseñado por Simon Ghahary en 1991, que celebra su 25 aniversario con una actualización moderna. Ahora se puede añadir Bluetooth y compatibilidad para streaming a su sonido cristalino. Con la mínima vibración del escaparate, la radiación del sonido y la distorsión, las ondas sonoras se mueven libremente.

Es un altavoz que destaca por sus formas orgánicas esculturales y se concentra en los aspectos esenciales. Es estético y honesto. Un altavoz de diseño que ofrece un sonido auténtico y claro con una tecnología moderna. Simplemente invita a disfrutar de la música con la vista y el oído. 

El MiniPod es un ejemplo de la singular tradición de audio danesa. Es una pieza de arte moderno, hecha asequible para todos los amantes del diseño y la música del mundo.

Ver tienda MoMA Design      

Deja tu comentario debajo