¿Cómo elegir bien un hosting VPS?

A diario nos llegan muchos correos, con la pregunta ¿Que características tiene que tener un vps?. Hemos escrito este articulo, en el cual vamos a sacar una lista de pasos y de medidas que ustedes debe tener en cuenta en el momento de comprar un VPS.

Características de un VPS
A diario nos llegan muchos correos, con la pregunta ¿Que características tiene que tener un vps?. Hemos escrito este articulo, en el cual vamos a sacar una lista de pasos y de medidas que ustedes debe tener en cuenta en el momento de comprar un VPS.

Perder dinero con un VPS es muy fácil, en un post pasado explicamos como buscar un VPS baratos lo cual no es una tarea sencilla. En este post queremos que basado en lo que lean, puedan determinar con qué características debo buscar mi proximo VPS.

¿Cómo elegir bien un hosting VPS?

¿Por qué necesito un VPS?
Los servicios de VPS han revolucionado increíblemente la industria, esto es debido a que se pueden acomodar a las medidas y las necesidades de cada cliente, todo en un ambiente privado.

La mayoría de los casos por los cuales se requiere un servidor VPS, es por incremento de tráfico, es decir, los sitios pasan de estar en un ambiente compartido a otro privado, donde pueden aumentar su trasnferencia y así poder administrar la carga de sus recursos de forma independiente.

Tanto grandes, como pequeñas y medianas empresas, se pueden favorecer con un servicio de VPS. Además de tener precios mucho más económicos que los servidores dedicados.

Factores a tener cuenta al momento de comprar VPS
En este articulo queremos de manera corta, brindarle dis tips o factores, los cuales el equipo de buscohosting, pensamos que son los más importantes, en el momento de decidirse por un servicio de VPS.

Fiabilidad: Lea un poco más sobre la empresa de hosting, busque en nuestros comentarios o en la lista de VPS. Lea que dice la gente acerca de la empresa.

Restauración y Backups: En cualquier momento podemos sufrir una eventualidad repentina, un error en el código, una falla de seguridad, entre otros. Es de vital importancia y cerciorarse en nuestra empresa las caracteristicas de un VPS, cumpla o tenga algún sistema de recuperación confiable como Cpanel. o WHM.

Mayor Disponibilidad: Los sitemas deben tener una garantía del 99% del tiempo de estabilidad para así tener la garantía de seguridad absoluta.

Que cuente con administración de recursos: Es importante conocer quién tiene la responsabilidad de recursos tales como, trasnferencia, RAM, Capacidad entre otros.

Actualización de Software y Hardware: Solicitar a la empresa prestadora del servicio, la actualización constante de Hardware y Software, lo cual no es una tarea fácil, es bueno reconocer quién tiene la responsabilidad de hacer esto.

Buscar un servicio con un sistema operativo adecuado: Todo es depende con lo que el usuario se sienta mejor, por lo general los servidores vienen bajo Linux, pero en caso tal de solicitar un VPS Windows, es bueno poner eso antes de la contratación, para que las partes lo conozcan.

Configuración Optima: Cuando le hagan entrega del servidor VPS, como recomendación es hacer una prueba rápida de los sistemas, hacer pruebas antes de tener el sitio online, buscando incluso herramientas para dichas actividades.

El precio: Mida y compare los precios basado en competencia. Tenga en cuenta que un servidor Vps busca precisamente que basado en sus características el precio se accesible a las necesidades del cliente.

Asignación de ancho de banda: Preguntar por el equipo que se encarga de la administración de la transferencia, esto para conocer como trabajan en temas como caídas, o hackeos. Importante saber de empesas que cuenten con la posibilidad de remediar cualquier daño.

Así concluimos la lista de algunas de las características que creemos que son necesarias para adquirir un servicio de VPS. Les recomendamos igual conocer la lista de los vps que tenemos en nuestra página.




Si quieres conocer más sobre los servidores privados virtuales, te invitamos a visitarnos en nuestra página.


Deja tu comentario debajo