Múltiples nubes en la red.

Hoy en día es posible guardar nuestros archivos en Internet, pudiendo acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Gracias al avance tecnológico hoy en día podemos disponer de nuestros archivos, ya sean fotos, vídeos o cualquier otro tipo de documentos, en cualquier lugar del mundo, siempre y cuando los hayamos subido en un escritorio virtual y tengamos megas para poder navegar por Internet sin mayor dificultad.

El número de unidades de almacenamiento ha aumentado considerablemente en los últimos años, ya que es un servicio que está a la orden del día tanto para empresarios como para usuarios particulares, el problema surge a la hora de decantarse por utilizar un tipo de almacenamiento u otro, dependiendo de los intereses de cada uno, aunque la mayoría de estos servicios de alojamiento de archivos funcionan prácticamente igual.

La primera nube gratuita que se creó fue el DropBox, una innovación que facilita la vida de aquellas personas que guardan media vida en sus ordenadores y móviles, ya que pueden acceder a todos sus archivos en cualquier lugar y a cualquier hora con una gran garantía de seguridad en sus servicios. Esta herramienta ha creado un nuevo apartado dedicado a las empresas con el fin de llevar un mayor control de toda la gestión empresarial.

Por otro lado, podemos nombrar el servicio de Goolge Drive, pues cuenta con la garantía de Google, cosa que tranquiliza a muchos usuarios, además de poder visualizar y organizar nuestros documentos de una forma sencilla y rápida a través de otras aplicaciones del servidor como el Gmail y el Google .

Si nos manejamos con Apple la mejor opción sería utilizar iCloud para almacenar nuestros archivos con la garantía correspondiente de una buena marca, que además nos permite acceder a ellos desde cualquiera de sus dispositivos o de los gadgets que tengamos sincronizados.

Gracias a los servicios que ofrece Privadocs podemos agregar todas las nubes que tengamos en un sólo lugar, siendo mucho más fácil acceder a todas ellas.

Guardar todos nuestros archivos en un escritorio virtual tiene infinidad de ventajas.

Deja tu comentario debajo