Todos tus datos a salvo gracias a un hosting web

Recurre a un hosting web para tener a mano en cualquier lugar tus datos, así como para ubicar tu página web

Cada día tenemos más datos digitales, fotos, videos, archivos personales, incluso algunos nos atrevemos con nuestras páginas web o blog. Si deseas tenerlos a salvo en la red y sobre todo tenerlos accesibles siempre desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, lo mejor es hacerte con un buen alojamiento web.

Los hosting web ofrecen exactamente esto, son alojamientos web, es decir espacios reservados en discos dentro de servidores potentes, donde puedes ubicar todos aquellos datos que necesites y acceder a ellos siempre que lo necesites.

Vivimos en la era digital y tenemos toda nuestra vida en nuestros móviles, Tablet, teléfonos móviles u ordenadores portátiles. En ellos tenemos nuestras fotos, videos y todo aquellos que vamos almacenando a medida que creamos o encontramos en internet.

Para tenerlos siempre a mano existen muchos servicios de nubes gratuitos en internet, pero como todo los gratuito es siempre a costa de algo y lo que sacrificamos es precisamente la disponibilidad. En un servicio gratuito nunca te van a garantizar que siempre vas a poder acceder a ellos. Solo en un servicio de pago tendrás esto garantizado.

Los hosting de calidad

hosting webCuando hablamos de calidad no decimos caro, ni mucho menos, un servicio de calidad y de excelente disponibilidad lo puedes encontrar por solo tres euros al mes, no necesitas más para tener tus datos a salvo, con copias de seguridad garantizadas y que siempre que quieras podrás acceder a ellos.

Un servicio que podrás disfrutar con tu hosting es el de contar por tu propio webmail, pero es importante buscar bien tu servicio de hosting con el que dispongas de muchos servicios añadidos.

Dispondrás de un panel de control, gracias al que puedes gestionar tus cuentas FTP, usuarios y permisos, DNS y dominios, etcétera.

Es importante el asegurarse que nunca que limitarán el tráfico de acceso a tu hosting y sobre todo cuando en él tienes ubicado una página web. No querrás que a tu web no pueda acceder algún usuario porque tu proveedor de hosting ke ha cortado el acceso. Ni que decir tienes que cuando tu página la usas para servicios de venta online esto adquiere importancia vital, ya que del tráfico a tu web dependerán tus beneficios, cuanto más persona acedan, más posibilidad de negocio y por lo tanto más beneficios potenciales.

Otro detalle a buscar es que el proveedor de hosting sea propietario de sus servidores, es decir, que no haga de intermediario en este servicio, y si encima su centro de datos se encuentra ubicado físicamente en España, aún mejor. Tus IPs serán españolas y esto redundará en confianza en tu web. Si son propietarios se preocuparán más por la seguridad y disponibilidad de sus servidores.

hosting web

Deja tu comentario debajo