El mejor club de golf España, en el país de esta disciplina por excelencia

La práctica del golf se encuentra extendida por todas partes en España, pero si le añades un clima cálido, los mejores campos de golf, buena comida y la diversidad cultural además de los bajos precios a comparación del resto de Europa es el plan ideal.

La práctica del golf se encuentra extendida por todas partes en España, pero si le añades un clima cálido, los mejores campos de golf, buena comida y la diversidad cultural además de los bajos precios a comparación del resto de Europa es el plan ideal. En cuanto la ubicación del mejor club de golf España es, sin duda, el país que lo ostenta por estas razones mencionadas, al tener una gran historia en este deporte.

La Costa del Sol ofrece hermosas playas junto con excursiones de un día a Sevilla, Gibraltar o Granada. Algunos de los mejores campos de golf de Europa se sientan en la Costa del Sol incluyendo Valderrama y la Finca Cortesín. La Costa Brava también ofrece resorts de lujo y grandes playas, así como facilidad para realizar viajes a la ciudad de Barcelona.

Y es que en España el golf se ha convertido en el tercer deporte en número de miembros, con un crecimiento estimado en más de 60% en los últimos 10 años y más de 180 nuevos campos de golf construidos en este país. Por otra parte, el turismo de golf sigue creciendo, ya que se ha convertido en el segundo país de destino de esta disciplina en el mundo.

Se estima que más de un millón de turistas viajan a España cada año para jugar al golf, únicamente, por debajo de los Estados Unidos. Se estima un gasto por persona de mil euros en la duración de su estadía, por lo tanto, las vacaciones de golf genera más de 1.000 millones de euros al año en ingresos en España.

Ha habido una larga e imparable tradición de golf en este país europeo. El clima de gran parte de España es una ventaja obvia y hay muchos campos de golf de calidad. Los mismos van desde campos de 9 hoyos municipales a excelentes campos de campeonato diseñados por los mejores expertos de España y el mundo y se mantienen en excelentes condiciones.

Este desarrollo en el golf español en los últimos 40 años se debe en cierta medida al gran Severiano Ballesteros, que popularizó el juego a través de sus propios logros. Siguieron sus pasos en los últimos años Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal y Sergio García.

Las vacaciones de golf son baratas en España, una forma asequible para jugar durante sus días libres es elegir uno de los hoteles con campos de golf disponibles en este país y que durante la estancia es posible hacer uso de ellos.

Este tipo de vacaciones todo incluido en España son realmente positivas para el sector, ya que ayuda a impulsar el turismo y obtener buenas ganancias, ya que el golf normalmente atrae a turistas de alta posición económica.mejor club de golf españa

 

 

Deja tu comentario debajo