Lindos y cómodos hostales para alojarse en Chiang Mai

Viajes a Tailandia le trae 3 lindos y cómodos hostales para alojarse en Chiang Mai que funcionan muy bien para los que tienen un poco presupuesto para sus vacaciones o como una segunda opción en caso de no conseguir habitaciones en hoteles.

Si para tu próximo Viajes a Tailandia estás buscando lindos y cómodos hostales para alojarse en Chiang Mai, nosotros queremos recomendarte algunos, quizás no sean alojamientos 5 estrellas, pero son muy buenos tanto en atención como en precio. Chiang Mai es uno de los destinos más visitados por los turistas y es muy probable que para la fecha que quieras viajar los hoteles no tengan habitaciones, estos hostales son una buena opción alternativa.

Jaidii House es una opción muy económica

Esta información puede ser muy útil para las personas que no tienen un alto presupuesto para las próximas vacaciones e incluso, estos hostales pueden convertirse en una segunda opción, en caso de no encontrar hospedaje en el hotel donde has planificado quedarte. Para empezar quisiéramos hacer mención al que consideramos uno de los más lindos y cómodos hostales para alojarse en Chiang Mai, Jaidii House, es uno de los más económicos, cosa que nos sorprende, porque tiene una excelente ubicación.

Lo que se traduce en una ventaja porque puedes visitar los lugares más turísticos sin gastar tanto dinero en transporte o taxis, en él vas a encontrar lindas y limpias habitaciones, dobles, con y sin baño, en cuanto al costo sus precios pueden variar de acuerdo a la comodidad de cada una, pero ninguna va a pasar de 4 euros por noche.

Un hostal cerca de los sitios turísticos en Chiang Mai

T-Room Guesthouse es otra de las opciones más económicas, sus habitaciones son un poco menos económicas sin embargo es una elección que no te consumirá más de 6 euros por persona por noche, pero además de su bajo costo, al igual que el anterior, su ubicación te permitirá visitar las zonas turísticas, como por ejemplo el mercado nocturno de Chiang Mai.

A unos pocos metros podrás encontrar buenos y reconocidos restaurantes con la comida típica tailandesa; pero además, si te gusta admirar buen arte, debes saber, que en la zona donde se encuentra este lindo hostal, hay galerías de arte y si te gusta tomarte algunas copas, también vas a conseguir locales nocturnos.

En T-Room Guesthouse hay solo 18 habitaciones, muy limpias y cuidadas, con buen diseño y camas King, en cada una hay baños privados, perfecto para las parejas sin hijos, de tenerlos tendrán que pensar en otras más cómodas para los niños.

                                                            

Un hostal tranquilo cerca del rio

Si buscas un hostal tranquilo, entonces debes considerar la idea de visitar las instalaciones de Tanita House, es un ambiente muy calmado y se encuentra a unos 20 minutos como máximo del centro de Chiang Mai. Es una casa de madera muy tradicional de Tailandia ahí los precios no superan los 20 euros de hecho hay habitaciones que cuestan 15 euros por persona.

De igual forma cada habitación posee aire acondicionado y cuarto de ducha privado, es un ambiente muy tranquilo que se caracteriza por la amabilidad de los que ahí trabajan, aunque tiene un estilo antiguo, sus habitaciones tienen comodidad y modernismo. Por encontrarse cerca del rio, es una excelente opción para disfrutar de una de los lindos y cómodos hostales para alojarse en Chiang Mai.

Viajes a Tailandia

Deja tu comentario debajo