Crear una Empresa en Inglaterra

Son cada vez más los emprendedores que desean cambiar de aires y formar sus empresas en otros países.
Una excelente opción es crear una empresa en Inglaterra. Te invitamos a que continúes leyendo este artículo y tomes nuestros cursos en Marketcursos.com

Son cada vez más los emprendedores que desean cambiar de aires y formar sus empresas en otros paises.

Los motivos suelen ser de muchos tipos:

Por interés cultural: aprender nuevos usos y costumbres de otros paises a parte de involucrarse en el día a día del país.
Ahorrar en impuestos (la gran mayoría)
Aprender o perfeccionar un idioma

Actualmente parece que el destino favorito de los españoles es el Reino Unido, no solo por el hecho de aprender inglés sino porque montar una Empresa en dicho pais tiene una serie de ventajas fiscales que en España de momento no existen.

Los costes por abrir una Empresa en España entendemos que son disparatados, porque va desde los 500 a los 1000 €, depende del abogado o gestoría con el que se trabaje, pero en cualquier caso entendemos que por hacer 4 papeles resulta bastante desorbitado, ahí hablo de los gastos notariales que en principio para crear una empresa no deberían ser necesarios.

Lo práctico sería ir a hacienda , rellenar una solicitud y tener la empresa en menos de 2 horas, eso simplificaría la burocracia a la que actualmente estamos sometidos todos los emprendedores en España, por no hablar de los 3000 euros en cash que se deben tener para abrir una cuenta de Empresa en un banco.

Para mi nada de esto es razonable, se mire por donde se mire, porque con la crisis existente quien dispone de 3000 euros??? o de casi 1000 en muchos casos para crear una empresa?. Es simplemente aberrante.

Pero es lo que hay: o lo tomas o lo dejas.

Pues no, yo creo que hay muchísimas más opciones, por eso creo que merece la pena investigar otros paises, nosotros nos hemos decantado por Inglaterra y por ello hemos creado un curso completamente gratuíto para emprendedores a fin de que podáis tener toda la información.

Montar una Empresa en Inglaterra es fácil: 1, 2 y 3, en pasos sencillos. Solo se tarda 3 horas y cuesta 71 euros.

En nuestro curso no solo detallamos todo eso sino que también hablamos de la fiscalidad en inglaterra y de como declarar los impuestos.

Esperamos que nuestro nuevo curso sea de vuestro agrado y que encontréis toda la información que necesitéis.

Os dejamos el enlace: http://bit.ly/empresauk

 

Para obtener mayor información, y si deseas tomar uno de nuestros cursos, te invitamos a entrar a Marketcursos.com