Mejores alternativas para eliminar Spyware de nuestra PC

Si necesitamos eliminar un spyware de nuestra pc no debemos arriesgarnos a instalar cualquier antispyware ya que algunos podrian dañar aun mas nuestro equipo, aqui mencionaremos algunos antispyware que han demostrado ser efectivos… En nuestra computadora pueden alojarse multiples infecciones, entre ellas tenemos al tan famoso Spyware capaz de espiar nuestro comportamiento en la computadora (paginas que visitamos, etc etc), si necesitamos eliminar un Spyware de nuestro equipo no tenemos que preocuparnos pues existe una gran variedad de alternativas de proteccion AntiSpyware,  mas no podemos arriesgarnos a instalar cualquier AntiSpyware ya que existen muchos que son falsos.

Mencionaremos algunos que en mi experiencia si son de fiar, entre ellos esta el AntiSpyware de Microsoft, llamado Microsoft AntiSpyware, el cual funciona con una interfaz muy similar a la de cualquier otro producto de Microsoft, razón por la que para cualquiera le será fácil de usar.

Al igual que toda esta clase de programas se actualiza automáticamente, pero lo que sobresale es que posee un modo de uso para principiantes y otro para usuarios más expertos, de esta manera siempre se le estará sacando el mayor provecho.

spy 300x221 ¿Qué antispyware debo descargar?

Tenemos tambien otras opciones como lo es el Super AntiSpyware, programa que también es útil para poder encontrar troyanos, adwares, y varios otros males de tipo informáticos, teniendo una utilidad algo más amplia en comparación a otros casos.

Una ventaja del Super AntiSpyware es que incluye una opción especial para reparar todos aquellos elementos que se han visto afectados por la presencia de un malware en algún momento, con ello prácticamente tu PC quedará completamente intacta.

Podemos mencionar tambien el Arowax AntiSpyware, este programa se encuentra disponible gratuitamente y es capaz de detetar más de 30.000 tipos distintos de males que pueden infectar tu PC, siendo aparte de ello una alternativa ligera, de trabajo rápido y muy eficaz.

¿Cual te parece mejor opcion?

Encontraras mas articulos como este en Virus y Antivirus