3 maneras de expresar el color, la alegría y la tradición durante Holi Color Festivales

Holi color festival es un popular festival hindú que marca la celebración del comienzo de la primavera y el triunfo sobre el mal. La celebración dura dos días y es generalmente un tiempo para expresar la belleza en holi polvos que está marcado con alegría y expresión de la tradición. Los colores desempeñan un papel sutil e importante en la vida de las personas, ya que proporciona a las personas formas de expresar sus emociones, ya sea de alegría, tristeza, amor, éxito, belleza entre otras cosas. Casi todas las emociones tienen un color único asociado con él.

Uso de colores brillantes

Cultura hindú es conocida en todo mundo para ser muy alcance de valores y prácticas tradicionales que expresan puede ser difícil en palabras. Mediante la incorporación de los polvos de holi brillante llega a ser mucho más fácil de expresar la cultura hindú en una forma emocionante y divertida. El triunfo por bien sobre el mal se demuestra lanzando polvo coloreado y agua en la familia y amigos con los colores del arco iris brillante siendo los comúnmente utilizados.  Porque recibe salpicaduras de agua y los polvos de color, gente entonces entablar todo tipo de cosas para expresar su alegría como bailando, gritando entre otras actividades.

Suficiente suministro de colores

Si desea participar en un festival holi y vivir al final del día sintiéndose feliz y satisfecho, entonces usted debe considerar invertir en suficiente suministro de los polvos holi. Bajo estimar la cantidad de polvo coloreado que se puede utilizar en tal acontecimiento puede conducir al polvo que funciona hacia fuera en el proceso que es absolutamente un clímax anti al acontecimiento. Hacer compras a empresas como Reino de colores que venden polvos de color de una gran variedad a granel ya precios reducidos puede ser bastante apropiado. Si quieres que tu festival tenga ese tema de una celebración real como la demostración de nubes de hermosos colores con tonos hipnóticos de naranja, azul, amarillo, rojo y otros, entonces elige un suministro suficiente de colores.

Uso de colores con significados especiales

Para abrazar los sentimientos de alegría que vienen con la temporada es importante que los tonos de color derecho se utiliza. De acuerdo con la cultura hindú, cada color significa algo importante como el color rojo se considera como una marca de matrimonio y el uso de rojo simboliza la fertilidad, la belleza y el amor. Llevar polvo rojo en la cara sería una hermosa demostración de amor. Cada color del polvo del holi es único y es apropiado utilizar los colores que llevan significados especiales.

Deja tu comentario debajo