Lápidas MEMOREE, un Comparador de lápidas que es mucho más

Lapidas Memoree: el primer comparador de arte funerario, lápida, flores y todo lo necesario.

Hoy nadie pone en duda la utilidad y eficacia que tienen los comparadores de precios en Internet, que nos ayudan a ahorrar dinero cómodamente, los más conocidos son los de seguros, viajes, hoteles, reformas…

Pero seguro que no sabían, que también existe un comparador en Arte Funerario, esto es, de toda clase de lápidas o panteones y todo tipo de trabajo o servicio que imagine, de los que se prestan en un cementerio, como pueden ser inscripciones, reparaciones o limpiezas de lápidas, figuras y adornos en acero, bronce o marmolina, fotocerámicas, etc…Y que ayudan a conseguir importantes descuentos en una serie de productos y servicios, donde también se agradece que sea íntimo y seguro, sin molestias ni desplazamientos.

El usuario puede elegir un modelo entre diferentes catálogos online, con una gran variedad de lápidas y panteones diseñados por profesionales expertos, o enviar fotografías de alguna lápida que le haya gustado de otro catálogo, otra web, o que ya hubiera visto en el cementerio, podría incluso diseñar un modelo de forma exclusiva, en colaboración con las empresas del comparador. Después, le envían un informe con las mejores ofertas, donde elige la opción más interesante, por condiciones o por precio, y lo contrata directamente con el profesional seleccionado, momento en el que también puede aclarar cualquier detalle.

Se trata además, de un buscador muy completo, donde hasta los Ayuntamientos pueden solicitar presupuestos y  encontrar empresas que realicen las obras de nuevas ampliaciones en los cementerios, para sepulturas, nichos o columbarios. Memoree les ayuda a optimizar el espacio disponible dentro de cada cementerio y a asesorarles en función del número de habitantes, y de la tendencia que predomine, dada la creciente aceptación de espacios cinerarios, entre otros factores.

Memoree está llamado a ser el primer gran marketplace’ del sector de Arte Funerario y afines, tanto para particulares, como para empresas y profesionales.

Sin duda, Memoree supone una solución global e innovadora, que aporta una gran inyección tecnológica a un sector tradicional, según afirman los responsables de esta original iniciativa que además, es totalmente gratuita.

Más información en memoree.es