Cómo se celebra la fiesta de Polvos Holi Se ha transformado en los años

Festival de Holi se está convirtiendo en un fenómeno y debe asistir con la popularidad del evento gastar más allá de las fronteras asiáticas. A muchas personas no sólo identifica el comienzo de una nueva temporada pero una oportunidad para un nuevo comienzo como festejan las victorias anteriores. Celebración de Holi ha sido mundo abrazado sobre y se transformó en algo único y adorable que apela a cada participante de manera diferente. El elemento clave en todos los festivales de Holi es uso de Holi. Un refinado de color en polvo que ha salpicado o rociado sobre los participantes. También ha mezclado con agua y rociado viven a los participantes empapados en una mezcla de hermosos colores.

El festival de Holi es un evento religioso hindú que ha ganado importancia y atractivo universal en todo el mundo. Muchos eventos y festivales se han integrado con el uso de polvo de Holi con eventos tales como recaudación de fondos, team building y otros pequeños partidos y celebraciones que se identifican con el salpicado de polvos coloridos. El único objetivo que la mayoría de la gente encuentra fascinante sobre el festival de Holi es la capacidad de unir a la gente independientemente de sus diferentes orígenes. El evento ha sido revolucionado por la incorporación de actividades como la música de DJ de primera clase, el uso de dispositivos de bombardeo en polvo y otros equipos de mejora de la diversión.

Holi festival celebrado según la cultura hindú funciona durante dos días sin embargo que cambios dependiendo del tipo de función se incorpora con el festival de Holi en polvo. Aunque el tipo de colores que se utilizan para el festival no es peligroso, es recomendable emprender medidas de protección para que uno quede seguro después del uso de los colores. Usar cubiertas de la cabeza, gafas de sol y ropa ideal es absolutamente apropiado para el evento. Quienes no están familiarizados con el tipo de colores para comprar pueden terminar con colores hechos de productos químicos que no son adecuados para la piel ya que pueden estar irritables a la piel.

Holi continúa creciendo más allá de las fronteras asiáticas, sin embargo, la calidad de la polvos holi utilizado durante el festival es algo que debe ser respetado. Hay tiendas de renombre como el Reino de los colores que están vendiendo colores de alta calidad y la compra de ellos viene con algún pedazo de la mente. Holi festival ha sido ideal para las partes como el género revelan donde diferentes colores se salpican para simbolizar el sexo del bebé y tal mejora la alegría de compartir una experiencia.

Deja tu comentario debajo