Gimnasios Barcelona integra en su web un Portal de Servicios orientado a la oferta y demanda de empleo

Gimnasios Barcelona es el primer buscador de centros y clubes especializados en el sector del Deporte y del Bienestar en Barcelona y Provincia.

Elnuevo servicio nace con la finalidad de ofrecer a los miles de usuarios que visitan el portal web diariamente, toda la oferta de anuncios de particulares dedicados al mundo del deporte y bienestar y que prestan sus servicios, así como también en ofrecer a los centros, clubes e instalaciones deportivas la posibilidad de poder recurrir a dicha bolsa de anuncios para poder encontrar un candidato para un puesto vacante o poder incluso publicar un anuncio con la oferta de empleo.

Gimnasios Barcelona es el primer buscador de centros y clubes especializados en el sector del Deporte y del Bienestar en Barcelona y Provincia.

Su página web es visitada por miles de usuarios al mes interesados en obtener información especializada en la búsqueda de centros, instalaciones, artículos relacionados con la salud deportiva, eventos del mundo del deporte y mucho más…


¿En que consiste el nuevo  Portal de Servicios?

♣    El usuario particular tiene la posibilidad de ofrecer sus servicios a través de este apartado para poder captar a clientes potenciales.

♣    Las empresas pueden ofrecer sus ofertas de empleo y encontrar o contactar a su vez con un profesional especializado en un determinado sector.

♣    El anunciante puede publicar su anuncio de solicitud de empleo para captar la atención de empresas específicas del mundo del deporte, bienestar y salud.


Especialidades

El nuevo portal de servicios está dividido por especialidades para mejorar la visibilidad del anuncio y facilitar la obtención de información a la persona interesada. Las especialidades destacables son las siguientes: Yoga, Pilates, Entrenador Personal, Artes Marciales, Fisioterapeutas, Masajes, Quiromasajes, Padel y Tenis.

Si busca u ofrece empleo, o bien quiere dar a conocer sus servicios y ganar posibles clientes, no dude en publicar su anuncio en el nuevo Portal de Servicios (http://www.anuncios.gimnasiosbarcelona.org)

Gimnasios Barcelona tiene mucho que ofrecerle así que no dude en visitar nuestra página web http://www.gimnasiosbarcelona.org y nuestros perfiles sociales de Twitter y Facebook.

Deja tu comentario debajo