Aincogas ofrece servicios de climatización en Málaga

Aincogas es una empresa especializada en el diseño e instalación de productos que trabajan con gas natural, asimismo en ofrecer soluciones en el suministro del mismo y en equipos para la climatización en Málaga.

Años de experiencia en el sector del gas natural hacen de Aincogas una compañía competitiva y cualificada en el sector de la calefacción y de la climatización en Málaga en el cual ofrece productos como:

Aire acondicionado.

Calefacción.

Canalización.

Instalación suelo radiante.

Para la climatización en Málaga, Aincogas pone a disposición de los clientes un equipo de técnicos cualificados que realizan la revisión y el montaje de los aparatos de gas de manera efectiva, rápida y segura. Este equipo, además, atiende las urgencias y las emergencias, y las operaciones domiciliarias y preventivas relacionadas a las necesidades de gas natural.

Esta empresa, instala toda clase de sistemas de climatización en Málaga para viviendas y locales comerciales:

Instalaciones individuales en pisos y viviendas unifamiliares.

Instalaciones en oficinas bancarias, bares, discotecas, almacenes, despachos, centros comerciales y diferentes tipos de comercios.

Instalaciones en bloques de edificios.

 

En Aincogas, se ofrecen, además, los servicios de instalación de agua caliente, de gas propano y de gas butano. Asimismo, esta organización lleva a cabo trabajos de canalizaciones para obras civiles y mecánicas, con tuberías enterradas de gas y tuberías enterradas de agua, que permiten una adecuada circulación del gas.

 

Si un cliente quiere obtener más información sobre los productos y servicios de Aincogas puede contactar al teléfono 952 240 300, también puede escribir al mail aincogas@ainfogas.es, acercarse a sus oficinas ubicadas en Calle Polifemo, 11 – Polígono Industrial Pacífico 29004 MÁLAGA (Anda Lucía) o ingresar a la página web www.aincogas.es donde podrá rellenar un formulario y el equipo de Aincogas se comunicará con él.

Para la climatización en Málaga, Aincogas pone a disposición de los clientes un equipo de técnicos cualificados que realizan la revisión y el montaje de los aparatos de gas de manera efectiva, rápida y segura.

Deja tu comentario debajo