En Funeraria Bilbaína encontrará urnas para cenizas

Funeraria Bilbaína pone a disposición de sus clientes urnas para cenizas de máxima calidad.

Cuando un familiar o amigo cercano fallece, se deben tomar decisiones y tener en cuenta si nuestro ser querido hubiera querido ser enterrado en un ataúd, o cremado y enterrado en una urna. Se puede optar por múltiples opciones: conservar las cenizas en una urna, esparcir las cenizas en un determinado lugar que haya solicitado el difunto antes de morir o enterrar la urna, entre otras.

urna cenizas

Las urnas cinerarias son los depósitos en los que se guardan las cenizas de los seres queridos, después de haber sido cremados. Estos elementos pueden fabricarse en diferentes materiales, entre los que se encuentran el bronce, la piedra, el mármol, el vidrio, la cerámica, el alabastro, entre otros.

Funeraria Bilbaína pone a disposición de sus clientes urnas para cenizas de la mejor calidad realizadas en el material que el cliente prefiera.

Pensando en la comodidad de los asistentes al funeral, esta empresa también cuenta con crematorios para evitar el traslado a lugares lejanos y una extensa flota de coches fúnebres, equipados con elementos de máxima seguridad para el traslado de los difuntos.

Asimismo, los clientes que se decidan por los servicios que presta Funeraria Bilbaína, pueden encontrar también arreglos florales como ramos y coronas de flores. Las personas interesadas en conocer la variedad de urnas para cenizas y féretros que tiene esta empresa, pueden hacerlo en sus instalaciones, pudiendo ver y elegir entre más de 20 modelos diferentes y de la mejor calidad.Funeraria Bilbaína les asesora y los clientes seleccionan lo que más se ajuste a sus necesidades y exigencias.

Funeraria Bilbaína ofrece a sus clientes una extensa red de oficinas, además de un cualificado equipo de trabajadores que gestiona de manera diligente, amable y respetuosa los siniestros funerarios. Para mayor información, contactar al teléfono: 944 241 065.

Deja tu comentario debajo