En Funeraria Múgica disponen del servicio de traslado de cadáver

Desde el año de 1950, la empresa Funeraria Múgica ha trabajado ofreciendo a todos sus clientes servicios funerarios de óptima calidad.

Funeraria Múgica es una empresa que sabe que la responsabilidad y el respeto son dos caracteristicas fundamentales, las cuales deben estar presentes en todas las fases del proceso funerario. Por ello, cuenta con un personal altamente cualificado que ofrece atención y comprensión a la familia del difunto desde el momento de la velación hasta el sepelio, sin restarle importancia al traslado de cadáver.

timthumb.jpg

Por lo anterior, Funeraria Múgica dispone de una amplia flota de coches fúnebres de última generación, que cumplen con la normativa de seguridad vigente y que permiten llevar el cuerpo de la persona fallecida al lugar exacto que indican los familiares. Además, esta empresa cuenta con todos los permisos necesarios para ofrecer un excelente servicio de traslado de cadáver.

Asimismo, Funeraria Múgica proporciona una amplia cobertura para el traslado de cadáver en las localidades de Éibar, Soraluze, Elgóibar, Elgueta, Deva, Zumaya, Orio, Zarauz, Azpeitia, Azcoitia, Cestona, Ermua, Mallavia y Zaldívar.

Esta empresa funeraria ofrece una amplia gama de servicios integrales, tanto a particulares como a compañías de seguros, durante las 24 horas del día. Para esto dispone de un edificio que facilita la estancia de las familias debido a que cuenta con amplias salas con armoniosos diseños que producen un efecto psicológico agradable. Algunos de estas prestaciones son:

Esquelas funerarias

Velatorio

Servicio de floristería

Crematorio

Urnas para cenizas

Salas de velatorio

Féretros

Funeraria Múgica dispone de una gran red de oficinas y de personal muy bien preparado que está dispuesto a responder cualquier inquietud. Así que si una persona quiere saber más detalles sobre el servicio de traslado de cadáver o conocer más acerca de esta empresa, debe contactar con el teléfono 943 201 822. Asimismo, puede escribir al mail eibar@funerariamugica.com, también puede ingresar al sitio web www.funerariamugica.net o acercarse a la Calle Bidebarrieta 20, 20600, Eibar (Guipúzcoa).

Funeraria Múgica proporciona una amplia cobertura para el traslado cadáveres..

Deja tu comentario debajo