Persianas metálicas para todo tipo de locales comerciales y garajes en Coalsa

Coalsa cuenta con más de 45 años de andadura profesional en la comercialización de perfiles de aluminio, así como en la fabricación de barandillas avaladas por la marca Horizal.

Uno de los productos de mayor uso hoy en día para cerrar de manera segura las puertas de garajes y establecimientos comerciales son las persianas metálicas, que forman parte del abanico de productos de la empresa Coalsa.

Este tipo de persianas, ideales para puertas de gran tamaño de locales y bodegas comerciales, proporcionan condiciones de aislamiento lumínico, acústico y térmico, así como de factores externos que pudieran alterar la tranquilidad de estos espacios.

Las persianas metálicas que tiene a disposición Coalsa para sus clientes particulares y empresariales, están diseñadas para darle un toque innovador a los espacios. Este producto se ajusta a las necesidades y presupuestos de quienes estén interesados en un producto que proporciona, además, seguridad y amplias posibilidades de diseño exterior acordes con el gusto y la identidad corporativa de cada empresa o establecimiento comercial en el que se instalen.

Estas persianas cuentan con la posibilidad de disponer de diferentes tipos de cerraduras, lo que las hace más seguras y versátiles, según el espacio en el que se lleve a cabo su montaje. Coalsa tiene en cuenta este tipo de aspectos para permanecer siempre a la vanguardia, teniendo lo que sus clientes requieran.

Productos como las persianas de aluminio y las persianas enrollables forman parte del catálogo de persianas metálicas que tiene esta empresa, unas de las pioneras en el sector de la comercialización de perfiles de aluminio.

Coalsa realiza lleva más de 45 años de trayectoria en la distribución y montaje especializado de perfiles de aluminio y persianas, entre otros. Este tipo de trabajos los lleva a cabo su departamento técnico que se dedica a los servicios de venta y postventa, además, proporciona el asesoramiento necesario para la valoración de presupuestos, la documentación necesaria y el mantenimiento de los sistemas instalados.

Si está interesado en los servicios y productos que ofrece Coalsa, póngase en contacto con el teléfono 937 207 900 o escríbales a la dirección de correo electrónico: coalsa@coalsa.es.

En Coalsa ofrecemos persianas metalicas.

Deja tu comentario debajo