¿Estas satisfecha/o con tu situación actual?

A veces no terminamos de sentirnos satisfechos de algunos aspectos de nuestra vida: económico, profesional, relaciones,y aunque aparentemente sabemos lo que queremos, a menudo no es así.¿Hay que resignarse?…De ninguna manera!!

Pasamos por la vida sin hacer lo que realmente deseamos o nos quedamos soñando futuros improbables de una forma poco realista. Decía Lewis Carroll "si no sabes hacia donde vas, nunca llegarás a ninguna parte".

¿Estas realmente satisfecha o satisfecho con tu situación actual, con tu vida hoy?...Es importante que te respondas a ti misma(o) con total sinceridad esta pregunta crítica…

Te propongo que hagas una pequeña auto-evaluación y otórgate un puntaje (de cero a diez)…donde cero es “malo”, y diez es “excelente”…Considera tu vida en un par de aspectos, digamos  un aspecto personal (salud, relaciones) y otro aspecto laboral- económico(trabajo-dinero). Ahora otórgate un puntaje en cada aspecto… luego debes hacer un “promedio” general. Es una simplificación, lo sé…pero te servirá para tomar conciencia y saber de manera aproximada en que aspectos te sientes insatisfecho(a) hoy…

Sea como sea, es tu Estado Presente…y si quieres lograr una mejora en tu vida, en algún aspecto, deberás decidir, antes que nada ,qué quieres lograr tú, decidiendo qué metas quieres alcanzar…será tu Estado Deseado…

Si quieres hacer un viaje, el primer paso es saber…desde que lugar estás partiendo!

Por eso es tan importante saber donde estás hoy…y también saber hacia donde vas…Esto es CLAVE para que tu vida mejore tremendamente!

Para pasar de TU  estado presente a TU estado deseado, necesitarás ante todo Recursos y  además Motivación,  que es el combustible que te dará la energía necesaria para impulsarte, tomar acción y llegar a tus metas…

Puedes aplicar esta autoevaluación  y redefinir Estado Presente-Estado Deseado ,a algún aspecto tuyo más “puntual”, por ejemplo, digamos si quieres bajar de peso, o superar un exámen, o mejorar en lo económico, etc.

Inconscientemente con este mecanismo  hemos funcionado para lograr cualquier cosa…para pasar de un punto A , presente…a un punto deseado…B. De ahora en adelante puedes ser más consciente del “lugar” donde te encuentras, donde “estás parado”… y a donde quieres ir.

Todo proceso conlleva algún tiempo y pasos a seguir. Sobre todo se necesita mandar los mensajes correctos a la mente para que los lleve a cabo sin problemas. En este sentido el poder del lenguaje positivo, bien empleado, es fundamental así como también es muy poderoso aprender a visualizar aquéllas cosas que queremos lograr…

Por ello si te enfocas o te comunicas contigo mismo a través de pensamientos negativos , lo que harán será que tú mismo te pongas “trabas” que te impidan llegar a realizar tus metas…te harán desmotivar cada vez más…si tú lo permites.

Para pasar de un estado a otro y lograr exitosamente tus metas, primero tienes que SABER formularlas…qué quieres, en cuanto tiempo, qué necesitarías, etc.

Existen maneras óptimas de diagramar , formular metas, y poder visualizarlas, que en la práctica aumentan muchísimo la intensidad ,la motivación para llevarlas a cabo…y la probabilidad de tener éxito!.Esto ya está comprobado. Una de las claves es formular tus metas de manera positiva , comenzando por lo que quieres…no, por lo que NO quieres!

En este sentido, tienes disponible para ti un recurso MUY EFECTIVO  , para que puedas planificar y lograr lo que quieras, con la posibilidad de hacerlo directamente desde tu hogar, de manera práctica y sencilla…y sobre todo para ayudarte a definir qué quieres hacer y lograr en tu vida…

Con este recurso, no perderás tiempo ni esfuerzo, tienes todo organizado para poder aumentar extraordinariamente la probabilidad de obtener el éxito en lo que te propongas .
Te ayudará por cierto , a reflexionar sobre qué es lo que quieres en tu vida. Su método te proporcionará herramientas para poder definir tus objetivos y metas (reales) y su logro.

Descubre ahora mismo los detalles y obtiene algunos regalos!!

Haz Click aquí >>  ConquistaTusMetas.Com