AUMENTARÁ EL NÚMERO DE COCHES ELÉCTRICOS GRACIAS AL RENTING

Las empresas de renting se están sumando a incorporar vehículos eléctricos.

 

El renting está aumentando durante los últimos años ya que es una manera más económica para adquirir tu propia flota de vehículos sin tener la inversión inicial, los problemas y el papeleo de la compra de varios vehículos. Además debido a estas ventajas son muchos los autónomos y particulares los que están utilizando las ofertas renting.

Las empresas renting se van adaptando a las necesidades de los consumidores y ahora también se van a potenciar el uso de los coches eléctricos, una gama de vehículos sostenibles, de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente, que vienen a completar la oferta que ya existe en las empresas.

A pesar de que aún no se ha producido un gran salto en nuestra sociedad los automóviles eléctricos ya que solo algunas empresas han apostado  ya por comprar uno o dos coches de baja contaminación, los fabricantes están seguros que los vehículos eléctricos serán el futuro de las flotas de  las grandes empresas que en unos años estos coches formarán en su totalidad su flota.

Es muy difícil calcular cuánto tiempo le queda a los coches de gasolina y gasoil para empezar a ver que la mayoría de nuestros coches sean en su mayoría coches sostenibles, pero gracias al renting los usuarios tendrán la facilidad de probar estos automóviles ya que no hace falta que lo compres, normalmente las cuotas de renting son más baratas que las letras del coche, por lo que el gasto es menor en un plazo de dos o tres años y además cuando finalice el periodo del contrato, el conductor no tiene un vehículo que vender.

Deja tu comentario debajo