¿Cómo funciona un túnel de lavado?

El cuidado de la carrocería y la chapa de pintura de tu coche radican en la limpieza que tengas en tu coche de forma constante. Determinadas manchas pueden estropear tu carrocería para siempre.

Por eso los túneles de lavado son tan importantes y cómodos, limpian tu coche sin que tengas que hacer nada. Una tarea pesada como es lavar el coche de convierte ahora en una de las más sencillas y rápidas, en WashTec sabemos lo importante que es.

El túnel de lavado funciona con un sistema de rodillos que adaptan su posición en función del tamaño y las dimensiones del vehículo. 

Una vez que compras tus fichas hay varios factores que debes tener en cuenta por ejemplo, es importante plegar los efectos retrovisores para evitar cualquier tipo de daño durante el proceso de lavado. Así como desenroscar o bajar la antena del coche.

Para los más despistados es importante recordar que todos los cristales deben estar totalmente para evitar que el coche se moje por el interior.

Ahora tan solo queda conducir el coche hasta el túnel de lavado en las guías que marca el túnel para que esté colocado en el lugar exacto y avanzar con el vehículo manteniendo el vehículo entre ambas hasta que sea indicado. Apagar el motor, echar el freno de mano y salir del vehículo son los siguientes pasos.

Los túneles de lavado cuentan con 2 rodillos laterales y 2 horizontales, también dos para las llantas, así todas las zonas quedarán relucientes. Una vez insertes la ficha todos se podrán en marcha.

Existen diferentes tipos de lavado,  puedes usar un programa básico que incluye champú y secado, escoger un programa que incluya también cera. También hay dos programas más completos que incluyen champú, cera, súper cera, espuma de color, secado y doble secado y el top de los programas y el más completo que incluye champú,  cera, súper cera, espuma de color, limpieza de llantas, limpieza de insectos, alta presión, secado y doble secado.