Productos de lavado de calidad – Washtec, profesionales en túneles de lavado

¡Cuide su coche con los productos de lavado más profesionales! En Washtec, empresa líder en túneles de lavado, sabemos la importancia de una limpieza eficaz del vehículo. Con la utilización de nuestros productos, podrá tener un coche reluciente, impecable, como recién comprado.

En Washtec utilizamos el Sistema de Pulido ShineTecs®. Se trata de una fórmula con componentes acrílicos, patentada mundialmente, basada en una espuma abrillantadora especial con una alta concentración de polímeros acrílicos.

¿Por qué utilizar este sistema? Con el paso del tiempo, la superficie de la pintura se deteriora, especialmente por los efectos del polvo, del medio ambiente y de los diferentes insectos. La Fórmula Acrylionic, patentada por Washtec, refuerza la capa de protección en cada lavado, para conseguir en el vehículo un brillo más duradero.

Tras su utilización, el coche brilla como nunca y podrá observarse cómo la luz se refleja intensamente sobre el vehículo. ¿Cuáles son los beneficios de este abrillantador para sistemas de lavado?:

– Fortalece la resistencia a la suciedad y la lluvia ácida.

– Ayuda a conservar la pintura de forma fiable.

– Evita la pérdida de color causada por la exposición al sol.

– Proporciona a la pintura un brillo profundo e intenso con cada lavado.

En Washtec utilizamos únicamente sistemas de lavado profesionales y que no perjudican al medio ambiente.

Si desea conocer más detalles sobre nuestra espuma abrillantadora de brillo intenso y efecto de larga duración, puede hacerlo en el siguiente enlace: http://www.ewashtec.es/productos-quimicos-tuneles-de-lavado-shinetecs.asp. Todos los productos son biodegradables, no contaminantes y no contienen ácidos fluorhídricos.

Por otro lado, si desea conocer los túneles y puentes de lavado más modernos del mercado, visite nuestra página web: www.washtec.es

Washtec, líderes en túneles de lavado.