Nuevos coches electricos

En este artículo es un resumen de los mejores coches eléctricos que encontramos hoy en el mercado, ponderados por el “valor por el dinero”. Naturalmente, es difícil clasificar los autos en todas las clases y tipos, así como clasificar los autos en función de factores subjetivos.
Si desea ver las pruebas de coches y el ranking en términos absolutos (no ponderado por el “valor por el dinero”), puede más o menos simplemente revisar la lista de autos completamente eléctricos en el mercado por precio.

Considerando autos completamente eléctricos:

Fiat 500e

Sin lugar a dudas, el Fiat 500e es un lindo auto. También ha obtenido buenos resultados por su rendimiento: en realidad, es uno de los automóviles eléctricos más rápidos a 30 mph . Curiosamente, este gran coche eléctrico es odiado por el jefe de Fiat. No obstante, un par de años después de que le dijera a la gente que preferiría que no compraran el automóvil, lo han llevado a más mercados (más estados) en los EE. UU. Claramente, a los compradores les está gustando y hay una buena demanda. Solo puedo imaginar cuál fue su futuro si Fiat hubiera estado detrás de él de la manera en que Nissan está detrás de LEAF. De todos modos, si no le importa comprarle a Sergio Marchionne, el Fiat 500e parece una gran opción.

Ford Focus Electric

Después de bajar un poco el precio, el Ford Focus Electric se convirtió en una compra bastante sólida. Tiene capacidad para 5 personas cómodamente, tiene 76 millas (122 km) de alcance con una carga completa, y obtiene un excelente 105 MPGe. Es un auto bien parecido, si lo digo yo mismo, y si está interesado en mezclarse en lugar de sobresalir, es un cuerpo de modelo muy común. El precio es en realidad un poco más alto que el Nissan LEAF más vendido, y si eres un gran fanático de Ford, puede ser tu mejor opción en la lista.

Kia Soul EV

El Kia Soul EV, si Kia decide realmente ponerlo a disposición y producirlo en cantidad, podría convertirse en el vehículo eléctrico más vendido en los EE. UU. Y en todo el mundo. Ofrece una buena cantidad de espacio, un diseño elegante, 93 millas de campo de manejo eléctrico, navegación por comando de voz, asistencia para estacionamiento y una variedad de otras características. El nuevo chico caliente en el bloque tiene un respetable 105 MPGe. Según se informa, la demanda de Soul EV realmente sorprendió a Kia y la compañía está aumentando la producción.

VW e-Golf

El e-Golf también tiene capacidad para 5 personas cómodamente, tiene 83 millas (134 km) de alcance y obtiene 116 MPGe aún mejor. Se dice que el e-Golf ofrece una unidad bastante agradable , y hay una opción más deportiva a la que puedes ascender si deseas exprimir un poco más la diversión de tu auto. El e-Golf también ofrece asientos delanteros con calefacción, un cargador a bordo de 7.2kW y una cámara de visión trasera decente. Una de las características más exclusivas del e-Golf es varios niveles de frenado regenerativo, por lo que puede hacer que el automóvil se adapte a sus preferencias y también a sus necesidades cambiantes en diferentes días en diferentes entornos.