Cómo bajar de peso rápido: perder 10 kg en 1 mes

Aquí aprenderás cómo perder 10 kilos en 1 mes con una dieta y ejercicios. Pero antes te quiero comentar que no se trata de ninguna pastilla para adelgazar, trotar, o cualquiera de esa cosas. Usted obtendrá una dieta secreta y 2 ejercicios que va a eliminar libras de su vientre, los muslos, caderas y las nalgas.

Aquí aprenderás cómo perder 10 kilos en 1 mes con una dieta y ejercicios.  Pero antes te quiero comentar que no se trata de ninguna pastilla para adelgazar, trotar, o cualquiera de esa cosas. Usted obtendrá una dieta secreta y 2 ejercicios que va a eliminar libras de su vientre, los muslos, caderas y las nalgas.

Cómo perder 10 kilos: Dieta

1. Comer huevos … tantos como quieras, las veces que quieras. Mínimo 4 huevos al día, es solo para reunir una gran cantidad de proteína.

2. Comer frijoles negros …que contiene altas proteínas y fibra, 25 gramos de cada uno en 1 lata. Coma 1 lata al día. Hágalo como quiera, sólo asegúrese de que sea una lata al día.

3. Comer manzanas, coma toda las que quieras, las veces que quieras. Las manzanas son altas en contenido de agua y cada uno tiene 5 gramos de fibra. Un aperitivo perfecto. Mínimo que sean 3 manzanas al día.

4. El resto de la dieta depende de usted. Si sigue estas tres reglas anteriores, usted ya tiene la meta asegurada.

Cómo perder 10 kg con Ejercicios

1. Spinning

Esto se trata de girar vueltas, pero no girar en una bicicleta estacionaria dando vueltas en círculo. Se trata de girar en torno a las agujas del reloj, con los brazos como alas del avión. Lo puede hacer en cualquier lugar, gírese de entre 5-20 veces para sentirse un poco mareado. Y si usted se siente muy mareado suspenda, descanse un ratito y luego vuelva a girar.

Una vez que usted se acostumbre a las vueltas, puede hacer varios conjuntos de giros con ese mismo número durante todo el día.

Esto funciona para perder peso debido a que ayuda al sistema endocrino a ser más equilibrada con las hormonas y comunicación hormonales. Porque probablemente usted tiene hormonas desequilibradas, por lo tanto los giros ayudan a desbloquear su capacidad para perder peso rápidamente debido a las hormonas equilibradas.

2. hindú okupas

Sentadillas hindúes causan un enorme déficit de oxígeno en su cuerpo. Esto funciona muy bien para quemar grasa, ya que hace que su cuerpo elimine su grasa corporal. Esto consiste en moverse hacia arriba y abajo lo más rápido posible, sin pesas. Toque la punta de su dedo en el suelo en cada repetición.

Esta es la mejor manera para perder 10 kilos en un mes con una dieta y ejercicios. De hecho Su objetivo es hacer 100 repeticiones en menos de 5 minutos.

Para terminar, si desea obtener más consejos, trucos y técnicas que le ayudaran a perder 10 kilogramos en un mes o menos, sin morirse de hambre, sin invertir mucho dinero o sin ir al gimnasio, puede descargar un video gratis en el siguiente enlace:

Descargue su video especial gratis en el siguiente enlace: www.dietasparabajarkilos.com

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.