Como Perder 10 Kilos – Consejos Para Perder 10 Kilos

¿Quieres saber como perder 10 kilos? ¡Descubre 3 consejos que te enseñaran como perder 10 kilos de una manera muy sencilla! Con estos consejos perder peso se vuelve muy facil y divertido.

Si quieres saber como perder 10 kilos, necesitas quemar de 3500 a 4000 calorías por día. Puedes hacer esto modificando tu dieta y nivel de actividad. Puedes lograr este objetivo, siguiendo una dieta de 1000 calorías o 800. Pero este plan de dieta no es recomendada durante un periodo largo de tiempo. Hay muchas dietas que prometen que perderas peso en un corto tiempo. Pero, por desgracia muchas no son saludables y pueden echar a perder tu salud.

Necesitas perder peso de una manera correcta. Bajar de peso requiere un cambio leve en la dieta, es necesario cortar algunos alimentos o comer de forma moderada. También puede ser necesario incorporar el ejercicio en tu vida cotidiana. Una vez que comiences a perder peso, te motivaras y seguiras los pasos sin ningún dolor. Por lo tanto te recomiendo que cheques muy bien los siguientes consejos ya que estos te enseñaran como perder 10 kilos sin sufrir.

Evita Alimentos Azucarados

Elimina la azucar de tu dieta y veras diferencias. Te ayuda a perder peso. Reduce tu consumo de sal tambien. El exceso de sal y azúcar te hacen subir de peso. Evita tomar bebidas carbonatadas. Reemplaza el café y otras bebidas con agua o quemadores de grasa como el té verde, té de hierbas o jugos.

Evita Snacks Poco Saludables

No consumas snacks poco saludables como las papas fritas, galletas, dulces, palomitas de maíz, pasteles, etc. Evita los alimentos fritos también. Estos te vuelven adicto y los seguiras comiendo más y más. Deja de comer estos alimentos tentadores cuando veas televisión o películas. En su lugar, puedes tratar de comer bocadillos, como sopas, ensaladas, frutas, alimentos ricos en agua. Son buena fuente de nutrición y ayudan a perder peso. Incluye más comidas ricas en fibra, frutas, verduras y otros productos orgánicos en la dieta. Los artículos lácteos bajos en grasa también son buenas para bajar de peso.

Ejercicio

Corre, camina, trota, nada, para bajar de peso rápido, pero no te excedas. Incluye el ejercicio en tu apretada agenda. Hay muchas formas sencillas de quemar calorías. Puedes quemar grasa extra al caminar, subir escaleras, bailar, haciendo ejercicios aeróbicos, etc.

Como puedes ver en este articulo he mostrado algunos consejos que te han enseñado como perder 10 kilos. Sigue estos consejos lo mas que puedas y te aseguro que dentro de un tiempo te veras a ti mismo perdiendo 10 kilos de mas.

¿Hárto de que te digan gordo? ¿No estas cansado de esconder tu barriga de los demas? ¿Te gustaria bajar de peso facilmente? Si es asi, debes ver esta presentacion GRATUITA que te enseñara como perder 2.5 Kilos en una semana! No pierdas mas el tiempo y ve tu presentacion GRATUITA en http://www.adelgazarcomiendo.tk/ AHORA Mismo!