Cómo perder peso rápidamente: Con Batidos Multivitamínicos

Si usted ya se ha cansado de continuar con las dietas y consejos nutricionales que jamás le dan los resultados que espera, en esta oportunidad quiero compartir con usted tres batidos multivitamínicos que además de ser deliciosos le ayudarán a perder peso rápidamente.

Si usted ya se ha cansado de continuar con las dietas y consejos nutricionales que jamás le dan los resultados que espera, en esta oportunidad quiero compartir con usted tres batidos multivitamínicos que además de ser deliciosos le ayudarán a perder peso rápidamente.

Los batidos, además de ayudar a mantener una buena hidratación a su organismo, aportan una gran cantidad de fibra, vitaminas y nutrientes en comparación a otros alimentos.

Además este tipo de batidos poseen minerales, antioxidantes, fructosa natural, y todos los elementos esenciales para que su organismo esté totalmente saludable.

Una ventaja de este tipo de batidos es que los mismos se digieren rápidamente y le aportan a su organismo la energía y los nutrientes que necesita de un modo eficaz y muy rápido.

 A continuación le presento algunas recetas muy sencillas de batidos deliciosos que le ayudarán a comenzar su vida con toda la energía que necesita y le darán los aportes nutricionales que su cuerpo lo requiere para eliminar las toxinas y la grasa.

1. Batido A Base De Vegetales y Frutas

Este tipo de batidos son ricos en antioxidantes y clorofila, los cuales son alimentos fundamentales para brindar nutrientes y energía a su cuerpo y mantener su sistema inmunológico en correcto funcionamiento.

Este batido esta combinado con deliciosas frutas y vegetales de hoja verde:

Ingredientes:

1/2 rama de perejil

1 plátano maduro pelado

1 aguacate pelado

4 hojas de col

3 peras

1/2 ramo de hojas de diente de león

1 hoja grande de aloe vera

4 hojas de acelga

3 tazas de agua

Modo De Preparación

Para comenzar, remueva los tallos de las hojas de col y acelga. Luego pele un plátano maduro, al aguacate quite las semillas y  a las peras también. Coloque todos estos ingredientes en una batidora eléctrica agregando dos tazas y media de agua. Bata todos estos ingredientes a una velocidad media por dos minutos hasta que la preparación adquiera una consistencia homogénea y cremosa.

2. Batido A Base De Vitamina C

Este batido es una receta ideal para combatir gripes y resfriados frecuentes en la época de fríos intensos. La propuesta es un delicioso batido rico en vitamina C. que lo ayudará a tener defensas ante cualquier enfermedad y mantener su sistema inmunológico totalmente equilibrado.

Este batido aportará los antioxidantes que le ayudarán a su cuerpo a eliminar los radicales libres, los cuales son los responsables de un gran número de enfermedades y que además ocasionan el envejecimiento prematuro de la piel.

Ingredientes

1 taza de arándanos frescos

1 taza de melón cortado en cubos

1 naranja pelada y sin semillas

2 dos cubos de hielo granizado

1 kiwi pelado y trozado

2 plátanos maduros pelados y trozados

1 paquete de fresas frescas sin hojas

Modo De Preparación

Comience por pelar todas las frutas. Córtelas en pequeños trozos y coloque todos estos ingredientes en batidora eléctrica junto con los cubos de hielo granizado. Luego bata a máxima velocidad por un par de minutos hasta que estos ingredientes adquieran una consistencia espumosa y cremosa. Si desea darle un toque delicioso y dulce, puede incorporarle una cucharada de miel de abejas. Y después debe beberse en el momento ya que luego pierde sus propiedades nutricionales.

3. Batido Para Combatir El Hambre

Este batido es muy sencillo de preparar, sólo le llevará unos pocos minutos y uno de sus principales beneficios es que le aportará a su cuerpo todos los nutrientes que necesita brindándole una sensación de saciedad a largo plazo. Cada vaso de este batido le aportará 7 g de fibra y 6 g de proteína.

Además, el tofu le dará a esta preparación una textura suave y deliciosa. Este alimento posee un alto contenido de proteínas que lo ayudarán a satisfacer su apetito mientras que por otro lado, la fibra que aportan las bayas y las manzanas harán que su sistema digestivo se mantenga en óptimas condiciones.

Ingredientes

1/2 taza de tofu

1 taza de bayas congeladas

1 taza de yogurt de vainilla bajo en grasas

1/2 plátano

2 manzanas dulces, descarozadas y trozadas

Modo De Preparación

Coloque el plátano, el yogurt, las bayas, las manzanas y el tofu en la batidora eléctrica batiendo a velocidad máxima todos estos ingredientes por unos minutos hasta que adquieran una textura espumosa, suave y cremosa.

Puede consumir este batido en el momento y también puede conservarlo en su refrigerador por un periodo de tres días. Usted puede experimentar con todos estos alimentos hasta que encuentre una receta ideal que no sólo responda a sus necesidades nutricionales y físicas sino a sus gustos personales.

Toda esta información y mucho más podrá usted encontrar en el siguiente video, así es que descargue el video gratis en la parte de abajo para aprender más sobre como bajar de peso combinando los batidos y otros trucos que lo ayudará a perder peso en muy poco tiempo y de un modo totalmente saludable.

Si deseas seguir aprendiendo mas sobre como para bajar de peso lo antes posible, puedes descargar un vídeo gratis en la siguiente pagina: www.dietasparabajarkilos.com

 

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.