7 Razones de peso para elegir la depilación con láser

Desde hace varios años la depilación con láser ha evolucionado para mejorar los resultados de un servicio buscado por miles de hombres y mujeres que andan en busca de un método para eliminar por siempre el vello indeseado de su piel; son muchos los métodos de depilación láser, aunque el diodo destaca por su efectividad en pelo grueso y oscuro, lo que los ha convertido en el tipo de depilación definitiva más utilizado.

  1. Otros tratamientos de belleza. La depilación láser puede realizarse en conjunto con otros tratamientos de aparatología como el HIFU para cuerpo, con el que podemos reducir medidas, rejuvenecer la piel, eliminar la celulitis y moldear la figura.
  2. Es indoloro. Durante la depilación láser se usa una luz que se caracteriza por eliminar el vello sin dañar la piel ni causar dolor.
  3. Ahorro económico. Si bien la depilación láser requiere de una inversión inicial más elevada que la depilación con cera, crema o rastrillo, podemos abandonar otros productos para eliminar el vello, con lo que podemos ahorrar a largo plazo. Además, como la depilación se ha vuelto popular y existen distintos métodos, podemos encontrar uno al alcance de nuestros bolsillos.
  4. Ahorro de tiempo. Igual que el punto anterior, al principio tenemos que acudir a sesiones de entre 30 y 45 minutos para eliminar el vello, pero después ya no tendremos que usar tiempo del baño para rasurarnos, ni tardar horas en depilarnos con cera o pinzas y podremos estar list@s para lucir nuestro cuerpo en la playa, en las albercas o cuando se nos antoje, ya que siempre tendremos la piel lisa y suave.
  5. El láser puede rejuvenecer la piel. Ya que el calor del láser activa la producción de colágeno y elastina, además de una piel libre de vello, podemos tenerla más suave y joven, además de que puede difuminar las manchas en la piel.
  6. Resultados desde la primera sesión. Si bien se necesitan de entre 6 y 10 sesiones, dependiendo de cada persona, para acabar definitivamente con el vello, desde la primera sesión podemos ver resultados como vello más débil y delgado, que se cae fácilmente.
  7. Sesiones de mantenimiento al año. Para conservar los resultados, podemos acudir a sesiones de mantenimiento una vez al año, aunque hay personas que se han olvidado definitivamente del vello desde que completaron su tratamiento.

 

Es importante recordar también que el láser es una tecnología segura y efectiva, por lo que los efectos secundarios son nulos y la satisfacción posterior es inmensa.

Deja tu comentario debajo