Rituales de belleza con Germaine de Capuccini Synergyage

ritual-belleza-germaine-capuccini-synergyage

Nos preocupamos por la salud de la mujer madura y es por eso que te contamos más acerca de la revolucionaria línea de productos Germaine de Capuccini Synergyage. Sus productos están pensados para las pieles maduras. La mujer necesita un cuidado e hidratación intensos a partir de los 50 años. Ese es el objetivo de la gama Synergyage: conseguir la salud y la belleza estética de la gama de Germaine.

 

Un producto de Germaine Synergyage, un ritual de belleza

Te presentamos un ritual para cada uno de los tratamientos de Germaine de Capuccini Synergyage. Desde la protección de los rayos UV hasta la hidratación extrema.

 

Cuidado extremo con Intensive Relief

Esta crema ultra-hidratante es de uso puntual. Debido a su gran cantidad de activos nutritivos, se debe utilizar solamente en caso de hipersensibilidad en la piel o sobre las irritaciones o rozaduras. Si eres de las amantes de las pistas de esquí, te recomendamos que elijas esta crema para después de las jornadas.

 

Contra los rayos UV y la polución

A diferencia de la crema Intensive Relief, la emulsión UV+FR Block SPF 50 es ideal para el uso diario. Además de protección contra los rayos UVA esta crema es perfecta para realizar un mantenimiento diario.

 

Un activador para la salud de tu piel

Este concentrado activador Hidro-Retexturizante tiene una fórmula exfoliante que mejora la calidad de tu piel día tras día.

 

Una máscara exfoliante para un tratamiento revitalizante

Esta máscara es el complemento perfecto para la crema UV+FR Block SPF 50. Su modo de aplicación es mucho más sencilla de lo que se podría imaginar. Tan solo serán necesarios 5 minutos para que tu rostro recupere tersura e hidratación. Te recomendamos que hagas uso de esta máscara 1-2 veces al mes para obtener los resultados deseados. ¡No te arrepentirás en absoluto!

 

El complemento perfecto para la belleza de la mujer madura

La estética nos importa. Es un hecho. Por eso hemos incluido en la línea Germaine de Capuccini synergyage un densificador de cejas y pestañas que será ideal para la belleza de la mujer mayor de 50 años. Se recomienda, sin embargo, que no se aplique más de 2-3 veces a la semana para obtener óptimos resultados. No se debe confundir el densificador de pestañas y cejas con el maquillaje. De hecho, este es un tratamiento que requiere de una constancia. Empezarás a ver resultados mucho más pronto de lo que podrías imaginar.

Deja tu comentario debajo