Herpes Labial Remedios Caseros – Elimina Esos Molestos Herpes De Una Vez Por Todas

Herpes Labial Remedios Caseros – ¡Descubre Como Eliminar Los Herpes Con Estos Remedios Naturales! ¡Dile adios a esos molestos herpes de una vez por todas! Estas buscando un buen remedio casero para el herpes labial? Seguramente escucharas o has escuchado todo tipo de remedios caseros para el herpes labial, pero hay unos pocos que funcionan. Para cualquiera que haya sufrido un herpes labial sabes lo doloroso que puede ser. Ya que normalmente tienen una duración de 10 a 14 días, búscar un remedio rapido se convierte en una prioridad. Pon en practica algunos de estos consejos la próxima vez que sufras de herpes labial.

Hielo - Cuando comiences a sentir un herpes labial cerca del labio, toma un cubo de hielo y envuelvelo en una tela delgada. Aplica en el lugar donde está empezando a crecer a y mantenlo allí durante un buen tiempo. Continúa haciendo esto 3-4 veces al día. Lo que el hielo va a hacer es aliviar la ampolla que está tratando de aparecer. Este método funciona si comienzas a hacerlo en el momento de empezar a sentir el herpes. Si esperas hasta que ya haya aparecido, ya es demasiado tarde.

Aloe Vera - Este remedio casero para el herpes labial funcionará si el herpes ya esta sobre tu labio. Toma una hoja de una planta de aloe vera y frota el líquido de la misma en el herpes labial. Puede sonar extraño, pero da resultados. Haz esto unas cuantas veces al día y de noche. Dentro de uno o dos días tu herpes se habra ido.

Vitamina B - Tomar suplementos de vitamina B ayuda a deshacerse del herpes. La vitamina B-12 es la que mejor funciona.

Aceite de coco - Toma 100 ml de aceite de coco, 2 ml de dettol, y 3ml de ácido carbólico y mezclalos juntos. Aplica dos veces al día directamente en el herpes. Algunas personas dicen que esta fórmula también funciona en las picaduras de mosquitos.

También hay algunos alimentos que no debes comer cuando tengas un herpes labial. Estos alimentos sólo empeorarán el problema. Evita el consumo de chocolate, avena, semillas, guisantes, nueces, y los productos de trigo. ¿Por qué? Debido a que la arginina que contienen esos alimentos ya que es un amigo del herpes. Otros alimentos salados, y hasta el café pueden hacer que un herpes dure mas tiempo.

La próxima vez que sienta que va a nacerte un herpes labial, usa uno de estos consejos y checa si te dan el alivio que buscas. Finalmente, un buen remedio casero para el herpes labial.

¡Elimina tu herpes labial para siempre! ¡El mejor metodo en el mercado para curar el herpes labial! ¡Da clic en el enlace de abajo para eliminar el herpes naturalmente!

http://bit.ly/cura-tu-herpes