Maquillaje para novias 2015

Se viene la época de bodas y muchas todavía no han decidido el peinado o que maquillaje les va mejor. Las dudas se han nuestro enemigo cuando se acerca el gran día.

Además del vestido y los complementos, también es importante ver las tendencias de maquillaje para lucir un look actualizado.

Los labios con especiales:

Tu sonrisa será la protagonista de la boda. Por ello tus labios son importantes y debes prestarles mucha atención. Ese día deben estar bien hidratados y listos para sonreír durante todo un día. Debes utilizar barras de larga duración que incluyan agentes hidratantes. No olvides llevarlos en el bolso para retoques de último momento.

Las cejas son importantes:

La tendencia de moda para este año incluye cejas muy trabajadas.  Se utilizan diversas formas, delineados y colores

Sé natural:

La naturalidad es las novias, es parte de las tendencias para el 2015. Las novias presentan maquillajes de piel fresca y luminosa. Se utilizan los contrastes con colores en los pómulos de tonos fresa y melocotón. También se utilizan iluminadores en el contorno de ojos y nariz.

Ojos de Gato:

Es una temporada para resaltar la mirada. El lápiz de ojos puede ser una buena ayuda para realzar la mirada prolongando la línea y la curvatura del mismo.

Vestido en tonos Vintage:

Se están utilizando vestidos con colores que evocan los años 20. Por ello el maquillaje debe estar acorde. Para los labios se usan tonalidades cereza. En los ojos se utilizan el ahumado ligero y el difuminado.

El color negro va perdiendo protagonismo frente a los tonos ciruela, bronces y arenas. Por otro lado las pestañas refuerzan la apariencia con un trazado bien marcado.

Deja tu comentario debajo