Un regalo diferente al de otros años ¡Acierto total!

Hola, en primer lugar quiero desearos a tod@s unas felices fiestas y ya que se acerca el comienzo del  Año Nuevo, éxitos en todos vuestros proyectos para este 2018.

 

Al acercarse las Navidades no puedo evitar pensar ¿Qué regalos haré este año? Ya no sólo me refiero al número, sino que intento buscar que sean siempre algo originales, aunque no os mentiré caigo en la rutina como mucha gente y bueno es algo habitual si comparo los regalos realizados años atrás.

 

Este año me lancé y aposté por hacer un regalo bastante más diferente, años atrás he regalado joyas, bolsos, perfumes sin embargo… nunca había regalado cosmética natural,  algo que cada vez está más de moda, además de que es de agradecer que sea todo totalmente natural y ecológico.  Así que me lancé a comprar algo que vi en Internet y no sólo me gustó el producto y su elaboración, además de la presentación… sino que me enamoró la idea y toda la filosofía que hay tras la Caja Navideña de Maminat.

 

Os dejo por aquí, primero en una foto de la caja como lucía junto a otros regalos sobre la mesa donde solemos dejar los regalos en mi familia.

regala-cosmetica-natural

 

Y os dejo aquí el enlace al regalo: Caja Navideña Maminat Cosmética Natural.

He visto que la tienen aún en stock por lo que Reyes está al caer y es una oportunidad genial para hacer un regalo a esa persona que tanto aprecias.

Deja tu comentario debajo