Tratamiento De Bioestimulacion

Tratamientos De Bioestimulacion, Para Restructurar, Mejorar La Apariencia Y Rejuvenecer, La Piel Tratamientos De Bioestimulacion Facial, Mejora La Apariencia Del Cutis Tratamientos De Bioestimulacion, Para Restructurar, Mejorar La Apariencia Y Rejuvenecer, La Piel

 

El concepto de Belleza, puede ser diferente para cada persona, lo que para unos es ojos de tal color, cara de tal forma cabello largo o corto que combine con la armonía de la cara, en fin. Cada persona tiene un concepto de belleza muy particular, inclusive en los certámenes de belleza, no todos quedan contentos con la decisión del jurado.

Pero En estetica casi podríamos decir que el concepto es general para un cutis sano, y bioestimulado. Es decir, tanto los doctores como las esteticistas, manejamos el mismo concepto a la hora de querer ayudar a nuestros pacientes, a mantener una piel saludable, con lozanía, bioestimulada, poro menos abierto, con tonalidad pareja, y casi con muy poca linea de expresion tan fuerte.

En la estetica actualmente existen muchos tratamientos, que pueden contribuir a estas especificaciones, existen desde los agresivos solo realizados por médicos estéticos, como los lifting facial, rellenos con la propia grasa, y los rellenos con radiesse, restylane, y otros.

En lo que nos compete a las esteticistas, tenemos todo un arsenal de ayudas, inclusive la acupuntura para rejuvenecimiento facial, aparatologia que bien usada ayuda mucho, productos con buenos componentes con acido hialuronico, ceramidas, peptidos entre otros.

Hoy les quiero hablar sobre el Dermapen, un tratamiento, que produce buena estimulacion del propio colageno, y que a la vez nos permite penetrar productos que ayudan con la hidratación, y energizacion de nuestro cutis.

Este es un dispositivo con microagujas, aprovado por la FDA, el cual funciona en tratamientos de consultorio o spas, para realizar muy buenos procedimientos ambulatorios a los pacientes. Son ideales para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

Es un tratamiento con nada de dolor, que por medio de pequeñas perforaciones en la piel, remodelar el colágeno, ya que su precisión es especifica sin causar un daño a la piel. Se puede trabajar en casi toda la cara, contornos faciales, zonas delicadas. Permite la absorción de sustancias como PRP, ácido hialuronico, peptidos, entre otros.

Este tratamiento de bioestimulacion esta  diseñado para:

 

Arrugas No con Pliegues

hiperpigmentacion

Rosacea

Cicatrices hipertroficas, algunos queloides, post acné.

Flacidez cutánea

Daño solar

Hidratacion

Reestructuración De la piel

inclusive alopecia (moderada)

 

Los resultados son visibles en corto tiempo, y también depende mucho del estado del cutis de la paciente, pero casi que a las 5 horas después, del tratamiento, se pueden empezar a ver cambios significativos en la piel.

No obstante es importante realizar unos tratamientos inicialmente continuos, y posteriormente van disminuyendo hasta quedar casi uno cada tres meses, esto depende de los cuidados de la persona, y la época del año.

Los cuidados post-tratamientos son importantes, pues de no seguir las recomendaciones dadas por el profesional, se puede incurrir en errores, que no permitirán dar buenos resultados como los que usted espera.

Los Cuidados post son:

Evitar exponerse al sol directo, especialmente 24 horas después del tratamiento

No microdermoabracion

Usar protector solar tres veces al día

Durante el tratamiento y posterior  a las dos horas no usar, ácidos como peelings, retinol.

No piscina o natación, turcos, saunas, ni cámaras de bronceo

 

Así que les recomiendo a todos empezar con este novedoso tratamiento, ya que es muy recomendado para un rejuvenecimiento no tan costoso, con buenos resultados, y que a la vez, estamos nutriendo e hidratando nuestro cutis. este tratamiento de bioestimulación lo realizo mucho en mi consultorio de estética, con buenos resultados.

 

 

 
Es un inmenso placer poder compartir temas de interes que siempre estaran a la vanguardia en cualquier tiempo. Somos Una pareja de Colombianos que decidimos poner nuestro blog a su entera disposicion, deseosos de compartir nuestros conocimientos y experiencias en salud y Belleza. visitanos en www.saludybellezatoday.com.

Deja tu comentario debajo