El tratamiento perfecto: Icy Pleasure Germaine de Capuccini

Icy-Pleasure-Germaine-de-Capuccini

La piel se vuelve más sensible a las agresiones externas a medida que envejeces y aunque estés estupenda, no puedes obviar que, en ocasiones, esas quemaduras del sol llegarán a ser incómodas manchas en la piel o provocarán una quemazón terrible. Es por ello que te recomendamos que tengas en tu botiquín parafarmacéutico la gama de productos Icy Pleasure Germaine de Capuccini. Conoce el tratamiento completo y los tips necesarios para mantener la salud de tu piel.

El tratamiento perfecto: bálsamo, tratamiento facial y máscara After-Sun

Los cosméticos ideales para la protección solar para pieles maduras está en Icy Pleasure Germaine de Capuccini. Seguro que eres de esas amantes incondicionales del sol y no es de extrañar, la luz solar es portadora de todos los beneficios que procede de la liberación de endorfinas, las hormonas del placer y de la felicidad. Para que no tengas que renunciar a tomar el sol, estas son tus aliadas.

 

1. Tratamiento facial reparador After-Sun

Con su fórmula reparadora del ADN activa las defensas natural frente al sol. Es apta, además, par todo tipo de pieles.

¿Por qué aplicar este tratamiento? Icy Pleasure Germaine de Capuccini se aplica directamente sobre el rostro así como por el cuello y el escote. Existen muchos motivos para que emplees un tratamiento facial para después de tomar el sol o de estar expuesta a él. La más importante es, sin lugar a dudas, es tu salud. La piel expuesta al sol puede ser la causa de graves enfermedades o de una pérdida de calidad estética.

2. Máscara After-Sun para un alivio inmediato

Para aplicar después del Arter Sun, esta máscara rehidratará la piel y disminuirá posibles quemaduras y rojeces.

¿Por qué aplicar este tratamiento? Su fórmula te hará sentir fresca y joven. Y es que cuenta con antioxidantes y antibacterianos.

3. Tratamiento corporal After Sun

Dentro de la gama Icy Pleasure Germaine de Capuccini, este bálsamo es ideal para aplicarse después de horas expuesta al sol, incluso. Es perfecto, también, si ya has sufrido quemaduras a causa del sol. Su acción relajante se combina con una super-hidratación y una fórmula anti-edad. ¿Acaso hay algo más óptimo para tus necesidades?

 

¿Por qué aplicar este tratamiento?

Este bálsamo no tiene nada que envidiar a los tratamientos caseros. De hecho, su fórmula es muy similar y su aplicación también. Solo necesitarás extenderlo sobre la zona. ¿El resultado? Una piel más joven y sin rastro de quemaduras.

Deja tu comentario debajo