5 paginas para crear un blog que no conocías

Como es obvio, las paginas para crear un blog más habituales son WordPress, Blogger, Jimdo y Tumblr, pero más allá de estas grandes plataformas para crear tu blog, encontrarás otras estupendas propuestas.

paginas para crear un blog¿Buscas dónde publicar tu blog? Debes saber que en la red encontrarás infinidad de opciones realmente interesantes, algunas de las cuales seguramente no conocías y que merece la pena tener en consideración. Como es obvio, laspaginas para crear un blog más habituales son WordPress, Blogger, Jimdo y Tumblr, pero más allá de estas grandes plataformas para crear tu blog, encontrarás otras estupendas propuestas.

Y es que no sólo las citadas plataformas te permitirán tener tu propio blog sin complicaciones técnicas de ningún tipo, ya que dispones de otras interesantes opciones por las que únicamente deberás preocuparte por cuidar el diseño así como el contenido web que se publique. Si buscas compartir, almacenar o editar información, agregar fotografías, escribir tus ideas, o cualquier otra cosa que ronde tu mente, la creación de un blog es una fabulosa alternativa para poder conseguirlo.

“El que quiera prosperar en sus negocios hágalos por sí mismo, y si quiere que todo le salga mal, no tiene más que confiarlos a manos ajenas.” Benjamin Franklin 

Paginas para crear un blog: 5 páginas desconocidas para muchos

Para crear un blog únicamente necesitas reunir ilusión y ganas por hacerlo, así como tener un fin por el que crear el blog. Por supuesto, contar con un listado de plataformas, un listado de paginas para crear un blog será vital para poder decantarse por una plataforma u otra, y conocer aquellas de menor renombre también puede serte de gran utilidad.

  • Página 1. Xanga: La página Xanga esta principalmente especializada en blogs, una página de inscripción básica totalmente gratuita, aunque aquellas opciones más avanzadas son de pago. Esta página permite crear blogs, y añadir vídeos, audios y secciones de fotografías.
  • Página 2. Typepad: Es otra interesante plataforma para crear y mantener blogs. Dispone de interesantes herramientas que te ayudarán a optimizar aspectos como las redes sociales y las palabras clave de buscadores. Es ideal si pretendes crear un blog con fines de promoción o bien de lucro.
  • Página 3. Squarespace: Se trata de un servicio comercial para blogs que dispone de distintos paquetes, algunos de los cuales se encuentran especialmente orientados a blogs de compañía. Es una útil herramienta de pago cuenta con aplicaciones para móvil, integración con redes sociales, plantillas, etc.
  • Página 4. Posteuros: Esta sencilla página web esta principalmente diseñada para que todos aquellos que lo deseen puedan crear sus blogs empleando dispositivos móviles. Compartir imágenes, fotos, videos o ideas es posible en esta plataforma. Las aplicaciones para móvil incluyen tanto Android como iPhone. El servicio de esta web es gratuito.
  • Página 5. Penzu: Puede decirse que es similar a un blog privado, un blog personal, que tiene como principal objetivo garantizar la máxima privacidad. Es un diario personal en el que puedes grabar tus pensamientos en línea en vez de hacerlo como hasta hace unos años en papel. El acceso es muy seguro, una plataforma gratuita que posee aplicaciones para Android y iPhone.

Estas son algunas de las paginas para crear un blog de mayor interés y relevancia que podrás encontrar, aunque también resuenan con fuerza otros nombres como Blog.com o LiveJournal. La creación de un blog requiere de contar con una plataforma de primera categoría para crear el blog soñado y que posea las funcionalidades que necesitas, y en este listado las encontrarás.

¿Vas a crear un blog? Entonces ten en consideración estas páginas web para la creación de tu blog, ya que se presentan como estupendas alternativas que no debes dejar escapar.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Tu opinión interesa! 

Por tu Éxito,

Blog de Negocios por Internet

Deja tu comentario debajo