10 Razones Principales para Hacer Publicidad con Ezines

Sí, la publicidad en Ezines realmente funciona y aquí encontrarás 10 razones por las que esta forma de marketing por internet es poderosa y efectiva.

Has escuchado sobre ello, pero todavía tienes algunas preguntas. ¿La publicidad en Ezines realmente  funciona?

Sí, la publicidad en ezines realmente funciona  y éstas son 10 razones por las que esta forma de marketing por internet es poderosa y efectiva:

1. Un Ezine es una revista electrónica o boletín electrónico. El formato electrónico hace que sea fácil responder a tu anuncio. Un simple clic con el mouse es mucho más práctico que levantar el teléfono, enviar una tarjeta por correo, o conducir hacia una tienda.

2. Con el formato electrónico existe menos posibilidad de que la gente se distraiga antes de llegar a tu “tienda”. Sólo imagina, si envías un folleto de ventas tradicional por correo.  El cliente está dispuesto a comprar pero necesita pasar por otras tiendas antes de llegar a la tuya y luego incluso pasa por más en el centro comercial. Podría gastar el dinero que estaba destinado a ti, ¡antes de que llegue a tu tienda!. En una revista electrónica sólo hace clic en el anuncio para llegar a tu “tienda”, así que hay menos posibilidad de pérdida.

3. Ya se han suscrito en “opt-in”. “Opt In” significa que se han inscrito de manera voluntaria  para recibir la Ezine y no han sido agregados a la lista sin saber de ello o sin su permiso. Es menos probable que tu anuncio sea tirado a la papelera como correo basura o borrado como spam. También es probable que esté en “lista blanca”, así no será captado por filtros de spam.

4. Es más barato que la mayoría de formas de publicidad tradicionales. ¿Has visto lo que cuesta anunciar en televisión, radio, o medios escritos últimamente? Es también más barato que muchas otras opciones de publicidad en internet. ¿Te has fijado lo que cuesta el PPC (Pago por clic)?

5. Es fácil de dirigir los anuncios y productos hacia un público específico. Sin importar cual sea tu público objetivo, siempre hay una revista electrónica a quien servir y probablemente docenas para escoger.

6. No hay necesidad de limitar tu categoría como en anuncios clasificados tradicionales. Los clasificados se limitan sólo a tu ubicación, de manera que sólo la gente que busca en dicha categoría ve tu anuncio. En una revista electrónica todos los lectores lo ven!

7. La mayoría de personas suscritas a revistas electrónicas van a leer la información gratuita que esperan de sus revistas electrónicas y normalmente leerán cada tema de principio a fin. Como la mayoría de editores permite sólo un número limitado de anuncios, tu anuncio tendrá muy buena visibilidad.

8. La mayoría de gente compra cuando menos lo espera, así que mientras leen sus revistas electrónicas, estarán relajados y más abiertos al marketing. Ocurre definitivamente lo contrario con otros medios de publicidad (TV, radio, correo directo) pues la gente ya sabe que vendrá un discurso de ventas.

9. Las personas suscritas a revistas electrónicas se sienten cómodas frente a los discursos de ventas porque con el formato electrónico no hay riesgo de que tengan que responder a tu anuncio. No hay riesgo de que personal de ventas insistente los aborden en el teléfono o en una tienda. Ellos se sentirán bien al saber que con un simple click pueden salir de nuevo.

10. El formato electrónico también hace que sea fácil recoger más información sobre tus prospectos. Tienes la oportunidad de al menos conseguir sus nombres y direcciones de correo electrónico y seguro mucho más. Una vez que tengas eso, puedes vender, vender y seguir vendiendo!

Para mayor información ingresar a http://www.gyhnegociosnet.com

Trabajar desde Casa.- Si está interesado en crear su propio negocio en internet, ingrese ahora a http://www.gyhnegociosnet.com

Deja tu comentario debajo