Los 4 Pilares Del Email Marketing

Los negocios en linea tienen muchos recursos utiles pero ninguno como el Email Marketing, ya que esta es la herramienta mas importante para convertir nuestros prospectos en clientes. Descubre como maximizar tus resultados en 4 pasos. Los 4 Secretos Del Email Marketing

El Email Marketing es uno de los grandes pilares que sostienen la industria de los negocios en línea, ya que nos permite hacer un seguimiento a nuestros prospectos para que se vuelvan clientes y lo mejor es que el costo del Email Marketing es muy barato.

Imagina que pudieras hacer si cada visitante de tu pagina, dejara su nombre y su correo. Esta información se almacenaría en una base de datos, asi que cada vez que necesites contactarlos o enviarles una promoción puedes simplemente escribir un correo y esperar la respuesta de tu audiencia. Esto es el Email Marketing.

Siendo un marketer en internet debes cuidar siempre los pilares de los negocios en línea en especial si hablamos de Email Marketing ya que el éxito reside en segmentar a tu lista de suscriptores por un interés genuino y en mandar información que sea especialmente dirigida para ellos.

El Email Marketing tiene 3 pasos:

• Ofrecer algo a cambio de la información
• Dar información inmediata y de valor
• Hacer un seguimiento para generar buena fe
• Ofrecer una solución de paga

Ahora para que obtengas una mejor idea de cómo puedes hacer una gran campaña de Email Marketing vamos a analizar cada uno de estos puntos y asi lo implementes ahora mismo.

Ofrecer Algo a Cambio De La Información

La mejor manera de pedir algo es ofrecer otra a cambio, en este caso nuestros prospectos siempre deberán tener un incentivo. En el Email Marketing debemos hacer un buen trabajo para saber cuales son las mejores palabras clave en las cuales poner nuestros anuncios y además debes ponerte en el lugar de el prospecto para poder ofrecerle lo que el quiere.

Dar información inmediata y de valor

Para que tu Email Marketing tenga éxito no debes hacer un gran producto, simplemente haz un PDF de unas 20 paginas o un par de videos. No necesitas hacer algo caro, simplemente esfuérzate en ser sincero y dar algo útil. Además esa información debe poder ser vista inmediatamente, de lo contrario las personas se molestaran.

Existen varias tendencias del pasado que se usaban en el Email Marketing que ya no funcionan como por ejemplo, los cursos de 7 días o cosas por el estilo. Recuerda que nuestra sociedad ya demanda respuestas rápidas así que evita tardar en la entrega de resultados.

Hacer Un Seguimiento Para Generar Buena Fe

El marketing en Internet ya no es lo mismo que hace años, estamos en la etapa de generar confianza y no solo mandar a la carta de ventas. El Email Marketing es la herramienta Numero 1 para generar confianza en nuestros prospectos. Por lo cual deberás hacer un seguimiento antes de pedir una venta.

Para darte un ejemplo del Email Marketing lo podemos imaginar como el cortejo. Nunca vas a llegar con una extraña (o extraño) que te gusto en la calle a pedir matrimonio, es totalmente ilógico, debes seguir una serie de pasos antes de llegar a ese punto y es lo mismo con las ventas.

Asi que si quieres tener una campaña real de Email Marketing prepara una campaña de seguimiento del tema para ayudarlo a tener los resultados que quiere tu prospecto en secuencia. Primero lo primero, después cosas un poco mas avanzadas y al ultimo ofreces la solución completa a sus problemas que es la opción de pago.

Ofrecer Una Solución De Pago

A final de cuentas este es el objetivo de todos nuestros esfuerzos, que nuestro Email Marketing genere ingresos a través de nuestra solución de pago. Probablemente estés pensando, “¿Martin como voy a generar ingresos si ya di mi contenido antes?”.

La respuesta es simple, a las personas les gusta eso y simplemente no vas a dar TODOS los detalles en tu contenido gratuito, debes dar contenido de calidad pero déjalos con ganas de mas.

Créeme que dar contenido de calidad es lo mejor que puedes hacer para tu mercado y tu negocio. Así que después de tu secuencia ofrece la solución definitiva a todos los problemas de tu audiencia, para que no duden en comprarlo y confíen totalmente en ti.

Como puedes ver el Email Marketing es sencillo, solo necesitas seguir una secuencia y dar buena fe para generar ingresos. Espero que esta información te haya servido y te ayude a mejorar tus ingresos ya que para eso es el Email Marketing.

Suerte Con El Email Marketing!
Martin Meneses es un experto en Internet Marketing con amplia experiencia en SEO, marketing de afiliados y estrategias de promoción. Puedes conocer mas de el y ademas descargar el reporte especial “El Sistema De Nichos” ($37) totalmente GRATIS donde te enseña su sistema de ingresos en Como Obtener Dinero Por Internet

Deja tu comentario debajo