¿Tiene un Tren de Lavado?: Consejos de Marketing de WashTec

Si tiene un Túnel de lavado y quiere rentabilizar la inversión:

Tal y como recomienda el líder mundial en Trenes de Lavado, la buena actitud en el establecimiento es imprescindible:

  • Forme a sus empleados para que se dirijan a los clientes con amabilidad y franqueza. No deben preguntar si el cliente desea un lavado, sino preguntar directamente lo siguiente: “¿Qué lavado le puedo ofrecer?”
  • Nombre a un empleado que se responsabilice del control de calidad después de 20 vehículos, como mínimo. Dicho empleado debe inspeccionar el aspecto exterior del coche después del lavado.
  • Anote en un libro las ideas y los experimentos que han tenido éxito. Su negocio puede tener mejor resultado si aprovecha al máximo las buenas ideas y evita errores que ya se cometieron anteriormente.
  • Deje que sus amigos y familiares prueben la instalación o contrate a probadores que tengan una lista de comprobación. Es un modo de obtener valiosos consejos que únicamente le costarán un par de lavados gratuitos.
  • Asegúrese de que su publicidad no transmite una imagen barata de su servicio, sino que ofrece un trabajo de calidad. Los clientes valoran la calidad de su servicio y los ingresos adicionales se podrán reinvertir en mejoras.

Si necesita cambiar su Túnel de Lavado, pida información sin compromiso a los líderes: www.ewashtec.es

Túneles de Lavado WashTec