Características de la Mercedes Vito

En este famoso modelo Mercedes-Benz Vito se han sido renovadas una serie de mejoras, tanto en su diseño como en su precio, por eso se ha convertido en un vehículo perfecto el transporte de carga pesada

En este famoso modelo Mercedes-Benz Vito se han sido renovadas una serie de mejoras, tanto en su diseño como en su precio, por eso se ha convertido en un vehículo perfecto  el  transporte de carga pesada, pero que a la vez tiene un diseño mucho más moderno y más parecido a un vehículo de pasajeros y no solo de carga, lo que permite a su propietario el uso de este modelo profesional y personal. Por ello cada día son más los que deciden buscar furgonetas de ocasión que les sirva para todo momento.
Uno de los beneficios más destacados es que incluye mejoras tecnológicas y medioambientales. El modelo Mercedes –Benz Vito está equipado con el sistema de indicadores de servicio ASSYST que destaca porque permite que pase más tiempo hasta que el vehículo necesite un mantenimiento lo que disminuye costos y ahorra tiempo. Además es un diseño de unidad inteligente, limpia y económica con suspensión mejorada y tracción trasera que permite manejar mejor incluso con mayor capacidad de carga útil.
También es responsable con el medioambiente e incorpora características para que cumpla todas las normas de emisiones ambientes, y eso incluye neumáticos de baja resistencia, un sistema de gestión de inicio para de motor y emisiones de CO2 y consumo de combustible que se reducen hasta un 15 por cierto, pero manteniendo a misma potencia y rendimiento.
Por estas características son muchos los que eligen modelos de ocasión Mercedes industriales, para disfrutar de un modelo que  tiene muchas posibilidades en su interior, gracias a su techo alto la cabina es más amplia y con mayor corrección de sonido para reducir los niveles de ruidos, mejoras de iluminación y un diseño ergonómico. Con esto las empresas que utilicen Mercedes-Vito Benz aseguran la mejora de la satisfacción de los conductores, eficiencia y rendimiento mientras obtienen ahorros en los costos y ventajas competitivas.

Deja tu comentario debajo