Grúas y Transportes Moreno ofrece el alquiler de contenedores para retirar escombros en obras de construcción

Grúas y Transportes Moreno es una empresa que cuenta con el servicio de alquiler de contenedores para obras que facilitan el retiro de escombros en obras de construcción.

Con el fin de facilitar lostrabajos de construcción en todo tipo de obras, Grúas y Transportes Moreno pone a disposición de sus clientes el servicio de alquiler de contendores para obras. En http://www.gruasmoreno.com/maquinaria-y-contenedores/alquiler-contenedores-obras/ la empresa destaca que el objetivo de este servicio es el de retirar los escombros o residuos una vez concluidos los trabajos de construcción.

Una de las grandes ventajas que ofrece el servicio de alquiler de contendores para obrases el de agilizar las reformas y todo tipo de trabajos que requieran el uso de sacos de escombros según la cantidad de material que se deba retirar.

Esta empresa incluye, dentro del servicio antes mencionado, una serie de maquinarias que permiten el almacenaje para el retiro de residuos, como furgonetas con portacontendorescontenedores especiales de hasta 11m3, cajas portátiles y sacos de escombros. Estas máquinas están diseñadas para la remoción y transporte de escombros y residuos en capacidades que van desde 1m3 hasta 45m3 de acuerdo con la cantidad de material que se vaya a remover.

Otra de las ventajas con las que cuenta el servicio de alquiler de contendores para obrasque tiene Grúas y Transportes Moreno es su utilidad para la descarga de residuos en los centros de tratamiento autorizados por la Comunidad de Madrid. Esta empresa tiene a su haber los recipientes más apropiados para la recolección y el transporte de los materiales que producen las diferentes obras de construcción.

Con este servicio de alquiler de contenedores también se promueven una serie de actividades de reciclado, que facilitan los procesos de almacenaje y vaciado de escombros propios de una obra de construcción. Grúas y Transportes Moreno utiliza sus contenedores de última generación para el almacenamiento de residuos, teniendo siempre en cuenta la normatividad vigente y permisos que se deben expedir en cada ciudad o comunidad.

http://www.gruasmoreno.com/

Deja tu comentario debajo