El Excitante Mundo De Las Competencias Ecuestres

Las competencias de equitación se han convertido cada vez más populares en los últimos años.

Pocas cosas son tan emocionantes como la mañana de una competencia; el aire es fresco mientras que prepara su caballo temprano en la mañana. Este día marca la culminación de años de entrenamiento y trabajo duro.  Puede sentir las mariposas revoloteando en su estómago mientras la anticipación y la emoción aumentan.

Las competencias de equitación se han convertido cada vez más populares en los últimos años. Exhibiciones de salto y amaestramiento solían ser reservados para los muy ricos ya que eran deportes muy caros y exclusivos, pero los eventos ecuestres se han vuelto más accesibles para el público en general y un número creciente de aficionados siguen ávidamente a sus campeones humanos y equinos.

Con el fin de poder acoger una competencia ecuestre, una instalación debe tener un amplio espacio. Los remolques, caballos y espectadores deben ser atendidos. Los campos de competencia deben cumplir con especificaciones y normas de seguridad estrictas. Tiene que haber una zona para que los espectadores estén cómodamente sentados durante el evento y una zona de refrigerios que ofrece refrigerios ligeros y bebidas.

El centro ecuestre también tiene que estar en un lugar de fácil acceso ya que los competidores vendrán de todas partes de la región para competir. La limpieza y la higiene son aspectos vitales de un gran centro equino ya que grandes reuniones de caballos los hace propensos a  virus y enfermedades. Si usted está pensando en competir, pero al visitar el centro sólo descubre que es desorganizado y antihigiénico,  debería considerar desistir de su entrada, imagine ¿cómo será el día de la competencia? La última cosa que quiere hacer es exponer a su caballo en un ambiente insalubre.

Stal Amani es un centro ecuestre impecable con tres pistas – una pista internacional bajo cubierta de 20 x 60m, una pista de doma internacional al aire libre de 30 x 70m y una pista completa al aire libre para exhibiciones de salto con obstáculos de 50 x 70m. Regularmente realizamos competencias de salto y doma desde el nivel principiante hasta el nivel Gran Premio, y debido a nuestra ubicación central en Bélgica, la instalación es ideal para competidores extranjeros que buscan un centro de operaciones temporal o permanente en Europa. La instalación está a sólo dos horas de distancia del mayor centro de competiciones de doma y exhibiciones de salto en Europa y está a sólo 5 minutos de Herentals.

Stal Amani también ofrece lo último en establos limpios y espaciosos para caballos con idílicas praderas al aire libre. También tenemos dos solariums y zonas de baño para caballos para que usted pueda estar seguro de su caballo estará siempre impecablemente presentado.

También hay una cómoda taberna en las instalaciones de Stal Amani que ofrece refrigerios ligeros y aperitivos y un bar con el personal necesario. Las pistas se pueden reservar para grupos y clases individuales y damos la bienvenida a patrocinadores de competencias y eventos locales e internacionales. Nuestros precios son muy competitivos y ofrecemos  presupuesto gratis sin compromiso en cualquiera de nuestros servicios de calidad.

Josie Amani
www.stalamani.com

Deja tu comentario debajo