La segunda etapa de la Copa RcOffroad de Letonia dominada por los equipos Hieroglifs

Hieroglifs Translations desea felicitar a los pilotos Uldis Kalējs y Kaspars Triškins que el sábado, 15 de junio 2013, triunfaron en la pista de Saldus, Letonia

Hieroglifs Translations desea felicitar a los pilotos Uldis Kalējs y Kaspars Triškins que el sábado, 15 de junio 2013, triunfaron en la pista de Saldus, Letonia, en la segunda etapa de la Copa RcOffroad de Letonia, la competencia nacional de los aficionados de las carreras de autos de control remoto Baja 5b.

Uldis Kalējs, del equipo RC Tiger y Kaspars Triškins, del Hieroglifs RC, ambos patrocinados por Hieroglifs Translations, salieron primero y segundo, y actualmente ocupan la primera y la cuarta posición, respectivamente, en la clasificación general de la competencia..

En una breve entrevista tras la carrera, Kalējs alabó la buena condición del circuito y felicitó a los organizadores por su actitud profesional.

La Copa continuó a su tercera etapa el 29 de junio en Kangarnieki. Luego se trasladará a Pelēkais (13 de julio), Saldus (3 de agosto) y culminará en Kangarnieki el 31 de agosto donde se decidirá acerca del ganador definitivo de la carrera.

El auto de control remoto Baja 5b es la versión pequeña de los autos de carrera Baja. Como se desprende de su nombre, es controlado mediante un mando a distancia. El deporte requiere un profundo entendimiento del funcionamiento de la máquina y excelentes habilidades motoras por parte del piloto.

La Copa RcOffroad de Letonia reúne a todos los aficionados de auto-moto, sus familias y amigos, de todo el país. La carrera se celebra tradicionalmente en un ambiente informal y relajado.

Hieroglifs Translations se alegra por su larga participación como patrocinador del evento.

Deja tu comentario debajo