Como Recuperar Mensajes de Texto Borrados de tu Celular

Una vez borrados por accidente o a propósito, los mensajes de texto o SMS de tu celular no tienen porque desaparecer y estas 3 opciones son mis preferidas para recuperar y no perder tus mensajes de texto. Sería ideal que los mensajes de texto o SMS de los celulares se mantuvieran presentes siempre pero la verdad es otra, ya sea accidentalmente o a propósito con el fin de ocultar algo, los mensajes de texto son borrados de la memoria y sin la debida preparación se unirán a otros mensajes de texto en el cielo de los mensajes de texto por siempre.

Pero no tiene que ser así y con la debida preparación es posible guardar y leer los mensajes de texto aun después que han sido borrados de la memoria del celular. Aquí está mi lista de como archivar los mensajes de texto en cualquier celular:

1) Existen en el mercado algunos programas para copiar los mensajes de la tarjeta de memoria SIM a tu ordenador. Existen 3 problemas con esta solución: Numero 1: necesitas conectar físicamente la tarjeta al ordenador y muchas veces eso significa abrir el celular. Numero 2: A veces no tienes mucho tiempo para copiar los mensajes. Finalmente, numero 3: si los mensajes de texto se están grabando en la memoria interna del celular y no en la tarjeta de memoria SIM, entonces estas de mala suerte.

2) Puedes intentar contactar las compañías del servicio al celular. Si bien es cierto que las compañías de teléfono pueden recuperar los mensajes de texto, en la mayoría de los casos solo puede darte los detalles básicos de cuando ocurrió el mensaje de texto, el número de teléfono donde se envió el mensaje, el día y la fecha. Si quieres saber cuál es el contenido de los mensajes de texto, esto será imposible.

3) La última manera, y mi preferida son los últimos programas de espiar celulares en el mercado. Estos programas para espiar celulares pueden monitorear llamadas y ubicacion GPS, pero lo principal es que te permite grabar en tiempo real los detalles y contenido de todos los mensajes de texto hechos desde el celular y sin importar si son borrados o no. Para instalar solo necesitas el numero de identificación única del celular y el modelo. Bastante sencillo, económico y hace lo que se le pide. Además tiene otras funciones que te ayudan a espiar el celular por completo, incluyendo su ubicación utilizando GPS.
Como podrás ver existen maneras de recuperar mensajes de texto borrados, algunas más fáciles y efectivas que otras. Si quieres aprender más puedes seguir leyendo este artículo sobre celulares y mensajes de texto.

Deja tu comentario debajo